Super Mensajes

En el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, Sport Boys supo sacar provecho de su localía y derrotó 1-0 a Cantolao por la jornada 12 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson. El único gol del encuentro lo anotó Cristian Florez.



Sport Boys vs Cantolao: alineaciones confirmadas para hoy por Liga 1

Sport Boys: Patricio Álvarez, Rodrigo Cuba, Cristian Florez, José Bolivar, Eduardo Uribe, Luis Ramírez, Claudio Torrejón, Piero Vivanco, Diego Saffadi, Mauro Guevgeozian y Jostin Alarcón.

Cantolao:Cristian Limousin, Giancarlo Carmona, José Ramírez, Arón Sánchez, Alonso Tamaríz, Carlos Uribe, Jesús Castillo, Diego Morales, Jhamir D´Arrigo, Bryan Reyna y José Manzaneda.

Sport Boys vs Cantolao EN DIRECTO:transmisión minuto a minuto

Sport Boys vs Cantolao: horarios en el mundo

Perú: 1:15 p.m

México:1:15 a.m

Colombia: 1:15 p.m

Ecuador: 1:15 p.m

Chile: 2:15 p.m

Bolivia: 2:15 p.m

Venezuela:2:15 p.m

Argentina:3:15 p.m

Uruguay: 3:15 p.m

Brasil: 3:15 p.m

En tanto, su rival de turno, Cantolao, que marcha en la decimoquinta ubicación, llegará a este duelo tras encajar tres empates consecutivos siendo su última igualdad ante Alianza Lima sin goles. Ante este panorama, el 'Delfín' tratará de reencontarse con el triunfo en su visita a Villa El Salvador.

En el torneo Apertura se enfrentaron en el Miguel Grau del Callao por la jornada 12. Los rosados se quedaron con la victoria por 1-0 gracias un gol Jesús Chávez.

¿Cuándo y a qué hora Sport Boys  vs. Cantolao?

Sport Boys vs. Cantolao chocarán el domingo 18 de setiembre. La contienda está pactada para las 1:15 p.m. (hora peruana ) y tendrá lugar en en el estadio I´ván Elías Moreno.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Sport Boys vs. Cantolao?

El partido EN DIRECTO será transmitido por la señal de GOLPERÚ. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la página web de RPP.pe.


NUESTROS PODCASTS

¿Cuáles son los síntomas premenstruales más comunes?

Los síntomas premenstruales, incluidos los síntomas físicos y anímicos, afectan a una gran proporción de mujeres en todo el mundo. Los datos sobre los síntomas premenstruales en todas las naciones y grupos de edad son limitados. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esto.