Super Mensajes

Sport Boys y UTC se verán las caras en el estadio Iván Elias Moreno  por la jornada 1 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson. Ambos conjuntos saldrán en busca de su primera victoria en la competición.

Tanto Sport Boys como UTC afrontarán este compromiso tras haber cerrado su participación en el Apertura con una derrota en la última fecha. Pues los 'Rosados' fueron superados 3-2 por Sport Huancayo, mientras que lel elenco norteño  perdió por la mínima diferencia ante Universitario.

En la primera fase de la Liga 1 Betsson,en donde ambos conjuntos demostron un nivel muy irregular,  la 'Misilera' culiminó en la decimocuarta ubicación con 18 unidades, producto de diez derrotas, tres empates y cinco victorias. 

Sport Boys vs UTC: alineaciones confirmadas para hoy por Liga 1

Sport Boys:Patricio Álvarez; Luis Garro, Cristian Florez, José Bolivar, Rodrigo Cuba, Claudio Torrejón, Piero Vivanco, Luis Ramírez, Diego Saffadi, Mauro Guevgeozian y Jostin Alarcón.

UTC: Salomon Libman; Christian Vasquez, Nicolás Ortíz, Werner Schuler, José Soto, Jhon Marchán, Paulo Goyoneche, Carlos Diez, Gaspar Gentile, Facundo Peraza y Luis Trujillo.

Sport Boys vs UTC EN VIVO: transmisión minuto a minuto

Sport Boys vs UTC: horarios en el mundo

Perú: 1:00 p.m

Colombia: 1:00 p.m

Ecuador: 1:00 p.m

Chile: 2:00 p.m

Bolivia: 2:00 p.m

Venezuela: 2:00 p.m

Argentina: 3:00 p.m

Uruguay: 3:00 p.m

Brasil: 3:00 p.m

 

Por su parte, el 'Gavilán del Norte', que sueña esta temporada en  clasificar a un certamen internacional el próximo año, terminó en la undécima plaza con 20 puntos, a consecuencia de diez derrotas, dos empates y seis victorias.

Ahora, en el Torneo Clausura, los dos elencos buscarán reinvidicarse y hacer un mejor papel, ya que desean pelear por los primeros puestos en la clasificación y aspirar a ser el ganador de este concurso. Así, poder meterse en los play offs con la mentalidad de pugnar palmo a palmo por salir campeones del fútbol peruano.

Por ello pretenden en esta primera fecha de la competencia, iniciar con el pie derecho y sumar sus tres primeros puntos en la tabla de posiciones. Los del Callao intentarán sacar provecho de su localía para alcanzar el objetivo, mientras que los del Cajamarca tratarán de dar el gran golpe sobre la mesa en su visita a Lima.

¿Cuándo y a qué hora juega Sport Boys vs. UTC?

Sport Boys vs. UTC chocarán en duelo vibrante el lunes 11 de julio. La contienda entre ambas escuadradas está pactada para la 1:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Iván Elías Moreno.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Sport Boys vs. UTC?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe. .


NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.