Super Mensajes

Triunfo en casa para comenzar a salir del fondo. En el inicio de la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, UTC derrotó por 2-1 a Ayacucho FC este viernes en el estadio Héroes de San Ramón, en Cajamarca.

El ‘Gavilán del Norte’, dirigido por un Marcelo Grioni que no tiene definida su permanencia en el equipo, cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas, las que los acercaron a zona de descenso.

Así, UTC llegó a los 26 puntos en la tabla acumulada y escaló a la decimotercera casilla. Por su parte, el que tiene un panorama complicado es Ayacucho FC, que con la derrota quedó en 15 unidades, siendo el último de la clasificación.

Los ‘zorros’ registraron su cuarta derrota consecutiva y no ganan en la Liga 1 Betsson desde el pasado 1 de abril, cuando precisamente vencieron a UTC en Cumaná.

Cristian Mejía abrió el marcado a los 43’ con golpe de cabeza tras un tiro de esquina de Donald Millán. El empate se dio a los 56’ por cuenta de Cristian Techera, que eludió al arquero Salomon Libman. En los descuentos, Hideyoshi Arakaki sentenció el triunfo de UTC.

UTC vs. Ayacucho FC: así arrancaron en el partido de Liga 1

UTC: Salomon Libman; Emilio Saba, Werner Schuler, Adrián Gutiérrez, Luis Trujillo; Cristian Mejía, Stefano Fernández, Carlo Diez; Donald Millán; Facundo Perazo, Gaspar Gentile.

Ayacucho FC: Andy Vidal; S. Barboza, Aldair Salazar, Minzún Quina, Jesús Mendieta, Francisco Duclós; Carlos Meza, Juan Morales, Erick Barrios, Cristian Techera; Sebastián Gularte.

UTC vs. Ayacucho FC EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

PREVIA

Tanto UTC como Ayacucho afrontarán este duelo con un adverso presente en el Clausura. Los dos están en los últimos puestos de la clasificación y hace cuatro fechas que no pueden sumar una victoria en el certamen doméstico.

En la jornada anterior del concurso, el 'Gavilán del Norte', que se sitúa en el último puesto con tan solo 3 unidades, cayó goleado 4-0 ante Sport Huancayo de visita y cosechó su cuarta derrota consecutiva. Por su parte, los 'zorros', que marchan penúltimos, fue superado en casa 2-1 por su similar de ADT.

 

UTC  vs Ayacucho FC: horarios en el mundo

Perú: 3:00 p.m

México:3:00 p.m

Colombia: 3:00 p.m

Ecuador: 3:00 p.m

Chile: 4:00 p.m

Bolivia: 4:00 p.m

Venezuela:4:00 p.m

Argentina: 5:00 p.m

Uruguay: 5:00 p.m

Brasil: 5:00 p.m

Ante este panorama negativo, los dos equipos están en la obligación de romper su mala racha en este nuevo tramo de la competición.

Además, la presión está más del lado de los de Cumaná, ya que se mantienen en el último casillero en la tabla acumulada con 15 unidades y a estas alturas cada vez más se juega el descenso a segunda división.

En el Héreos de San Ramón, el cuadro de Cajamarca intentará sacar provecho de su localía para obtener el triunfo y así ir levantando cabeza en la competencia. En tanto, el equipo ayacuchano, que aún no sabe lo que es ganar en este torneo, pretende dar un duro golpe sobre la mesa.

¿Cuándo y a qué hora juega UTC vs. Ayacucho FC?

UTC contra Ayacucho FC chocarán el viernes 19 de agosto. La contienda está pactada para las 3:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Héroes de San Ramón, en Cajamarca.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el UTC vs. Ayacucho FC?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ (Movistar 14 y 714 en HD). En el extranjero se puede ver a través de GOL TV y vía streaming en STAR+. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.


NUESTROS PODCASTS

¿Son los síntomas actuales de viruela del mono diferentes a los que se veían en África?

Según la plataforma OUR WORDL data, de la universidad de oxford, los casos acumulados de viruela del mono en los últimos siete días, por millón de habitantes, ponen el perú solo por detrás de españa y estados unidos.el ministerio de salud informó el lunes pasado que había 834 casos de la viruela del mono en el país, de ellos 666 en lima. del total, 321 pacientes fueron datos de alta.