Super Mensajes

Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, cuestionó duramente a las personas que acuden a los conciertos para “grabar todo en sus teléfonos”, en vez de disfrutar el espectáculo.

En una entrevista a la emisora brasileña Kiss FM, el cantante hizo esta crítica, al comentar la experiencia vivida durante el pasado festival Power Trip, realizado en octubre pasado.

El artista contó que en el concierto que ofreció Iron Maiden en aquel festival pudo ver en primera fila a personas que se pasaron todo el concierto grabando con sus celulares, a las que no dudó en calificar como “poseras”.

“Creo que para nosotros fue raro porque, debido a que las entradas eran muy caras, la gente que debía estar en las primeras filas estaba atrás. Los que estaban en la parte frontal eran como gente rica que quería grabar todo en sus teléfonos, mientras que los chicos para los que quieres tocar estaban atrás. Eso fue una mier...”, comentó Dickinson.

“No fue nuestro festival, ni nuestra organización; pero el próximo año vamos a volver a Estados Unidos con nuestra propia gira, y la gente que esté delante será la gente que merece estar ahí, los fans de verdad. Que vayan los auténticos fans del rock and roll, no un montón de poseros que quieren estar delante, que digan ‘Pagué 3 000 dólares por mi entrada, mírenme’. Que se jodan”, agregó.

Nuevo proyecto solista

En otro momento, el cantante habló de su próxima gira en solitario, para promocionar su próximo disco en solitario, titulado The Mandrake Project, que se estrenará a inicios del próximo año.

Bruce Dickinson confirmó que el setlist de su concierto en solitario no solo incluirá temas de su nuevo álbum, sino también clásicos de sus anteriores trabajos Accident of Birth o Chemical Wedding.