Super Mensajes

Accidentes

VMT: vecinos alarmados por volquete descarrilado ante el riesgo que caiga sobre sus viviendas

Los vecinos del asentamiento humano Villa de Lourdes II Ecológico se encuentran preocupados porque un volquete se volcó mientras subía el cerro y quedó prácticamente al borde del abismo, con riesgo de caer sobre algunas de las viviendas de este punto de Villa María del Triunfo (VMT).

Adriano Facundo Santos reportó al Rotafono de RPP que el vehículo se descarriló alrededor del mediodía del lunes, 10 de junio, por “fallas” del conductor, quien resultó ileso.

Aunque no se han registrado heridos, los vecinos de la parte baja del asentamiento humano temen por su integridad, puesto que el camión podría caer sobre sus casas y, a la vez, traer consigo un muro de energía eléctrica.

Incluso, algunos han evitado pasar la noche en su domicilio por el temor de que el vehículo caiga mientras duermen.

El camión será retirado casi un día después del accidente

Adriano Facundo detalló que Sedapal realiza trabajos de alcantarillado en la zona a través del consorcio San Miguel, que contrató a los volquetes para que transporten los materiales. Precisamente, una de las unidades fue la que ocasionó el accidente.

El usuario contó que se comunicaron con el consorcio y con Sedapal, pero que apenas dijeron que han mandado a un responsable para constatar los daños; y que, en el transcurso de hoy, martes, se retirará el volquete.

Las cosas como son

Grave accidente de bus en Ayacucho

Lo que mata no son las montañas sino la negligencia y la corrupción, que impiden tener carreteras en buen estado y conductores respetuosos de los códigos de seguridad.

Marginal
Las cosas como son
Grave accidente de bus en Ayacucho