Super Mensajes

El exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, tildó de "miserable" al exministro del Interior, Mariano González, por la acusaciones que formuló este contra el presidente de la República, Pedro Castillo.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario general de Perú Libre consideró que el jefe del Estado está pagando el "precio" de haber apartado a su partido del Poder Ejecutivo.

"Mariano González, exministro de Interior, habla contra el presidente y su familia, lo califica de criminal, de temer, sugiere vacancia o que la calle lo expulse. Miserable así, el presidente tuvo a su lado y todavía hay otros más. Ese es el precio de apartar al partido", glosó Vladimir Cerrón.

LANZA ACUSACIONES CONTRA CASTILLO

El saliente ministro del Interior, Mariano González, señaló tener la "convicción" de que su salida es debido a la creación del equipo especial de la Policía Nacional que iba a colaborar con la fiscal Marita Barreto.

"Yo no tengo hoy ninguna duda del compromiso que tiene el señor [Pedro Castillo] con la corrupción. Y no tengo ninguna duda que esta salida abrupta tiene como fin obstruir la administración de justicia", señaló en diálogo con Panamericana Televisión. Ello en referencia a la búsqueda de los prófugos Bruno Pacheco, Juan Silva y Fray Vásquez.

En ese línea, pidió garantías para el equipo especial de la PNP y que estará pendiente que no ocurra nada contra los miembros. "Creo que el señor Castillo obstruye la justicia, porque los agentes de inteligencia especializados busquen a los prófugos y, obviamente, por razones que la ciudadanía debe conocer", mencionó Mariano González.