Super Mensajes

Dos delincuentes asaltaron la madrugada de este viernes a al menos diez personas en un chifa del distrito de Villa El Salvador (VES).

El robo, ocurrido en la avenida Los Algarrobos, fue registrado por cámaras de seguridad del restaurante.

En el video, se observa cómo los dos sujetos ingresan al establecimiento, uno de ellos con un arma de fuego en la mano, y comenzaron a exigir a los comensales entregaran sus pertenencias.

Fugaron en una motocicleta

Mesa por mesa los delincuentes amedrentan a los comensales sin importar que había la presencia de niños en el lugar.

En aproximadamente un minuto, los sujetos cometieron el hecho delictivo y escaparon en una motocicleta lineal.

Las investigaciones del robo se encuentran a cargo de la comisaría Las Laderas de Villa El Salvador, donde fue puesta la denuncia.

NUESTROS PODCAST

 

"Espacio Vital": El doctor José Gereda, médico alergista e inmunólogo de la clínica Ricardo Palma, explicó que la rinitis es cualquier inflamación que ocurra en la nariz y que a diferencia de otros tipo de inflamaciones produce congestión, picazón nasal siendo la más común el resfrío. Agregó que se produce por sustancias orgánicas del medio ambiente que activa de forma exagerada al sistema inmune de 30% a 40% de la población. Lo más común en Lima son los ácaros de polvo en casa, que son partículas de deshecho de los ácaros que viven en las casas o en los colchones y almohadas. El ácaro se prolifera mucho más en zonas húmedas y en el caso de Lima tiene características especiales porque hay mucha humedad que llega al 100%.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.