Super Mensajes

Dos personas perdieron la vida este martes producto de un accidente de tránsito entre un tráiler y un camión a la altura del kilómetro 29 en la antigua Panamericana Sur con dirección de sur a norte, en el distrito limeño de Villa El Salvador.

El accidente ocurrió cuando el tráiler bajaba por la avenida El Sol y, según información policial, no tuvo control sobre los frenos, causando que impacte sobre las barandas de seguridad y posteriormente impacte sobre el camión.

Fallecidos sin identificar

Este impacto cobró la vida de una mujer de nacionalidad venezolana que tenía una carretilla donde ofrecía refrescos y sánguches. La segunda víctima fue un peatón que se encontraba en la zona. Ambos aún no han sido identicados.

Otras tres personas resultaron heridas, entre ellos el conductor del camión. Ellos fueron llevados a la Clínica Santa María donde vienen siendo atendidos.

El conductor de este tráiler, identificado como Ladislao condori cruz, 67 años, fue trasladado a la Comisaría Ladera de Villa para pasar por las investigaciones correspondientes.

Mientras tanto, el tráfico vehicular en la zona se congestionó, si bien había policías que estaban redirigiéndo el tránsito, las labores para remover los camiones dificultó el tránsito.

NUESTROS PODCAST

 

"Espacio Vital": Actualmente las variantes que predominan en el país son la BA.2 con 28%, BA.5 con 20% y BA.4 con 11%, informó el doctor Víctor Suárez, jefe del Instituto Nacional de Salud (INS). Precisó que aparentemente no son más severas que los otros sublinajes de Ómicron, pero una persona se puede infectar o reinfectar, aun estando vacunada, sin embargo las vacunas son importantes porque previenen la muerte, por eso exhortó a las personas a colocarse la cuarta dosis. Finalmente el doctor Suárez confirmó que el Perú está en capacidad de hacer la prueba molecular para la viruela del mono y que no hay ningún caso en el país.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.