Super Mensajes

En un verdadero partidazo, San Martín venció 3-2 a Géminis en la vuelta de la semifinal de la Liga Nacional Superior de Vóley y espera al ganador de la llave entre Regatas y Alianza Lima.

San Martín venció 3-2 a Géminis en la semifinal ida de la Liga Nacional de Vóley 2023-24
San Martín venció 3-2 a Géminis en la semifinal ida de la Liga Nacional de Vóley 2023-24 | Fuente: @MovistarDeporPe

San Martín vs. Géminis: resultado del partido


Equipo1er Set2do set3er set4to set5to set
SAN MARTÍN2616242515
GÉMINIS2425262212

San Martín vs. Géminis EN VIVO: se enfrentan este domingo 14 de abril por la vuelta de la semifinal de la Liga Nacional Superior Vóley. En el primer encuentro, las Santas se llevaron el cotejo por 3-1, y esperan cerrar la llave en el Polideportivo de Villa el Salvador.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Nadie puede con las ‘santas’. San Martín se impuso a Géminis este sábado en la semifinal ida de la Liga Nacional Superior de Voleibol 2023-24 con parciales de 25-20, 23-25, 25-18 y 25-20 en el Polideportivo Villa El Salvador.

San Martín, equipo a cargo del brasileño Vinícius Gamino, se ha llevado la victoria en todas sus presentaciones del año y mantuvo ese camino volviendo a imponerse al elenco de Comas sin grandes dificultades.

El cuadro ‘santo’, cinco veces campeón de la Liga Nacional Superior, logró el título por última vez en la temporada 2018-19, cuando se impuso en la definición a Circolo. En aquella ocasión también avanzó por última vez hasta la final.

La semifinal vuelta se disputará el domingo 14 de Villa El Salvador, donde la victoria sellará el pase al partido por el título y en caso de derrota tendrá que ir a un Extra Game con Géminis el miércoles 17.

Triunfo de San Martín en el cuarto set frente a Géminis
Triunfo de San Martín en el cuarto set frente a Géminis | Fuente: Movistar Deportes

San Martín vs. Géminis: resultado del partido


Equipo1er Set2do set3er set4to set
SAN MARTÍN25232525
GÉMINIS20251820
RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

LA PREVIA

San Martín es el principal candidato para consagrarse en la Liga de Vóley en una temporada donde solo conoce de victorias. El equipo dirigido por el brasileño Vinícius Gamino y capitaneado por Alexandra Machado derrotó a todos sus rivales en la primera fase y ese rendimiento arrollador lo plasmó también en el octogonal, en el que volvió a ganarlo todo.

Las santas tienen como principales figuras a Brenda Lobatón, la argentina Eliana Pérez y la brasileña Fernanda Tomé, segunda máxima anotadora en el torneo.

Al frente estará Géminis, al que en este curso derrotó dos veces por el marcador 3-1 y con Pérez como MVP. El conjunto de Comas, dirigido por Martín Escudero, llegó a la semifinal tras imponerse en Extra Game a Rebaza Acosta.

El cuadro de Lima Norte tiene a la dominicana Alondra Tapia como su principal arma de ataque. La opuesta es hasta el momento la máxima anotador del torneo.

Las semifinales se disputarán el sábado 13 y domingo 14 de abril, pero si la serie va a un tercer partido, este se llevará a cabo el miércoles 17 del mismo mes.

Brenda Lobatón y Eliana Pérez, figuras de San Martín

Brenda Lobatón y Eliana Pérez, figuras de San MartínFuente: USMP Voley

¿Cuándo juegan Géminis vs. San Martín?

El partido por la ida de semifinales en la Liga Nacional Superior de Voleibol Apuesta Total 2024, entre Géminis y San Martín, se llevará a cabo el sábado 13 de abril, en el Polideportivo de Villa El Salvador. El cotejo de vuelta se jugará el domingo 14 de abril.

Programación Liga Nacional de Vóley 2024

Semifinal (ida)

Sábado 13 de abril

Géminis vs. San Martín – 3:00 p.m.

Regatas vs. Alianza Lima – 5:30 p.m.


Domingo 14 de abril

San Martín vs. Géminis – 3:00 p.m.

Alianza Lima vs. Regatas – 5:30 p.m.


  • Todos los partidos se disputarán en el Polideportivo Villa El Salvador

Resultados cuartos de final (vuelta)

  • Soan 0-3 San Martín (15-25, 18-25, 22-25)
  • Circolo Sportivo Italiano 1-3 Regatas Lima (27-25, 20-25, 24-26, 13-25)
  • Universitario 1-3 Alianza Lima (25-22, 13-25, 24-26, 16-25)
  • Géminis 3-1 Rebaza Acosta (25-23, 25-23, 22-25, 25-19) --> Se fueron a extra game

¿Dónde comprar las entradas para la Liga Nacional de Vóley 2024?

Las entradas para las semifinales en la Liga Nacional Superior de Voleibol se venderán por la plataforma Joinnus.com y en las boleterías del Coliseo Polideportivo Legado de Villa El Salvador. 

Las entradas tienen un valor de 15 soles en tribuna general y Conadis, mientras que en tribunas preferentes el precio es de 25 soles.

¿Dónde ver Géminis vs. San Martín vía TV por Liga Nacional de Vóley?

El partido EN DIRECTO será transmitido a todo el territorio nacional por Movistar Deportes (3 y 703 en HD), canal que se encuentra en la operadora de Movistar TV. Vía streaming va mediante Movistar Play. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.

Podcast recomendado

Congresistas investigados siguen impulsando proyectos contra la labor informativa

Otro proyecto contra los periodistas y su labor informativa será analizado en el Congreso. En esta oportunidad, su promotor busca afectar a los familiares de los directores, conductores y productores de programas periodísticos. Tras críticas, algunos legisladores que suscribieron el proyecto ahora expresan su discrepancia. Conozcamos más en el siguiente informe.

Informes RPP | podcast
Informes RPP | podcast
Congresistas investigados siguen impulsando proyectos contra la labor informativa