Super Mensajes

El debut soñado. Jordan Guivin fue titular en su primer partido como jugador de Universitario, en lo que fue el duelo ante San Martín por el Torneo Clausura 2022.

Con un buen gol desde fuera del área, Jordan Guivin marcó el tercer tanto de Universitario de Deportes en la goleada 4-0 sobre la San Martín en la segunda fecha de este nuevo tramo de la Liga 1 Betsson. Tras el cotejo, el joven volante dio sus impresiones al destacar con la camiseta crema.

"Muy contento. Se me dio el gol gracias a Dios. Vamos a dar lo mejor de nosotros. Hacemos un esfuerzo bárbaro, el comando técnico, club y jugadores vamos a pelear por el título", le dijo el mediocampista de Universitario a Gol Perú.

Jordan Guivin destaca con la camiseta de Universitario

Además, dio cuenta de qué es lo que le pidió el entrenador Carlos Compagnucci en el terreno de juego. Se ganó la confianza del DT argentino.

"Cuando nos toca defender, meterme de doble contención. Para atacar, elaborar, que toque y llegue al área. Fuimos un equipo directo y efectivo, por eso el resultado", manifestó el exjugador del Celaya mexicano.

Previo al gol de Jordan Guivin, abrió el marcador en Universitario frente a la San Martín el delantero Alex Valera por medio de un tiro penal. Cobró luego de una falta de Álvaro Ampuero sobre Alberto Quintero. Además, marcaron Federico Alonso y Alexander Succar.

Con el resultado, los dirigidos por el director técnico Compagnucci llegan a los cuatro puntos y se ponen, de manera momentánea, en el primer lugar del Clausura por diferencia de goles.

Lo que se le viene a Universitario en la Liga 1

Por su parte, la tienda santa no suma unidades y marcha en el fondo de la tabla de posiciones.

En la próxima jornada, Universitario recibirá en el Monumental al Carlos Stein con la consigna de seguir en los primeros lugares del Torneo Clausura.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la nueva variante BA.2.75, bautizada como Centauro?

La Organización Mundial de la Salud continua investigando las nuevas variantes del coronavirus, perteneciente al linaje de ómicron, entre ellas la conocida como "Centauro" (BA.2.75). Según datos de la OMS, preocupa que su expansión tenga la misma velocidad que la de la variante India. El doctor Elmer Huerta nos da más detalles sobre esta nueva variante.