Super Mensajes

En un partido emocionante, Uruguay ganó 1-0 Israel y sacó su boleto a la final del Mundial Sub 20 que se lleva a cabo en Argentina. La 'Celeste' sufrió hasta el final, pero consiguió mantener la ventaja que llegó tras el gol del triunfo marcado por Anderson Duarte.

A pesar que solo contaba solo con 14 futbolistas por una serie de lesiones y por la suspensión de Luciano Rodríguez, Uruguay sacó la garra 'charrúa'.

Noticia en desarrollo...

Uruguay vs. Israel: alineaciones confirmadas de la semifinal del Mundial Sub 20

Uruguay: Randall Rodríguez; Rodrigo Chagas, Sebastián Bosello, Facundo González, Alan Matturro; Ignacio Sosa, Damián García, Fabricio Díaz ©; Franco González, Anderson Duarte, Juan Santos.

Israel: Tomer Zarfati; Ilay Feingold, Or Israelov, Stav Lemkin, Roy Revivov; El Yam Kancepolsky, Ilay Madmon ©, Anan Khalaili, Tai Abed, Hamza Shibli, Dor Turgeman.

Uruguay vs. Israel EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Uruguay vs. Israel: horarios en el mundo

Perú: 2:30 p.m.

Ecuador: 2:30 p.m.

Colombia: 2:30 p.m.

México: 1:30 p.m.

Argentina: 4:30 p.m.

Chile: 3:30 p.m.

Uruguay: 4:30 p.m.

Estados Unidos (Florida): 3:30 p.m.

¿Dónde ver el Uruguay ante Israel vía TV por Mundial Sub 20 2023?

Será transmitido por la señal de DirecTV en toda Sudamérica. RPP.pe te lleva los goles y todas las incidencias. (EFE)

Esto llevará a que Marcelo Broli sólo tenga la posibilidad de reemplazar a cuatro futbolistas en los 90 o 120 minutos de juego, salvo que opte por cambiar también a su portero titular.

Israel saltará al campo tras disputar el suplementario ante Brasil y con la presión de ser novato en estas lides.

De acuerdo con esto, tanto Uruguay como su rival de turno saben que al buen trabajo en conjunto que mostraron y a las destacadas actuaciones individuales que tuvieron en el certamen deberán sumarle una porción de épica para poder ir por la copa.

Sin Ponte, Rodrigo Chagas volverá a ser titular en el conjunto sudamericano, aunque es probable que ahora lo haga jugando como lateral derecho.

Ello llevaría a que Damián García retorne a un once inicial en el que Anderson Duarte volverá a liderar el ataque y en el que el director técnico podría abandonar el 4-2-3-1 para utilizar un 4-3-3 o un 4-3-1-2. Quien se movería en ese caso sería el centrocampista ofensivo Franco González.

Del otro lado, Ofir Haim también podría hacer variantes en un once que debió correr hasta el último minuto del suplementario que jugó frente a Brasil tras fallar dos penaltis que podrían haberle dado tranquilidad.

Dor Turgeman liderará una vez más el ataque de una selección que podría repetir el once o dar ingreso a futbolistas como Omer Senior o Hamza Shibli.

NUESTROS PODCAST

Gobierno declara emergencia sanitaria por polio y sarampión

El Gobierno peruano aprobó declarar en emergencia sanitaria por aumento de casos de poliomielitis y sarampión. La ministra de Salud, Rosa Gutiérrez, informó que las ciudades monitoreadas son Lima, Amazonas, Arequipa, Lambayeque, Puno, Madre de Dios, Loreto, Moquegua, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali y el Callao