Super Mensajes

El 'Gavilán del Norte' triunfó en casa. UTC impuso sus condiciones de local en el estadio Héroes de San Ramón y superó por 2-1 a la Alianza Atlético, en un encuentro correspondiente por la fecha 2 del Clausura 2022 de la Liga 1. Los goles para los locales fueron de Hideyoshi Arakaki y Gaspar Gentile, mientras que para la visita conivirtió Franco Zanelatto.


 

UTC vs Alianza Atlético: alineaciones confirmadas para hoy por Clausura 2022 de Liga 1

UTC:Pedro Ynamine; Christian Vasquez, Nicolás Ortíz, Werner Schuler, Adrián Gutierrez, Cristian Mejia, Stefano Fernández, Carlos Diez, Hideyoshi Arakaki, Facundo Peraza y Gaspar Gentile.

Alianza Atlético:Diego Penny; Jesus Arismendi, Jonathan Bilbao, Willy Pretel, Santiago Arias, Rafael Guarderas, Marcio Valverde, Adrián Fernández, Kevin Ruiz y Franco Zanelatto.

UTC vs Alianza Atlético EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

UTC  vs Alianza Atlético: horarios en el mundo

Perú: 3:30 p.m

Colombia: 3:30 p.m

Ecuador: 3:30 p.m

Chile: 4:30 p.m

Bolivia: 4:30 p.m

Venezuela: 4:30 p.m

Argentina: 5:30 p.m

Uruguay: 5:30 p.m

Brasil: 5:30 p.m

Por su parte, Alianza Atlético, que recién hará su estreno en la competencia, luego de cerrar una irregular campaña en el Apertura de la Liga 1 donde terminó en la octava posición con 30 unidades, buscará dar el duro golpe en su visita a Cajamarca y empezar así con pie derecho en la certamen doméstico.

No obstante, será la segunda vez que ambas instituciones se vean las caras esta temporada, pues midieron fuerzas en la primera fecha de la fase 1 del campeonato peruano. En aquella ocasión, los 'churres' ganaron por la mínima diferencia.

¿Cuándo y a qué hora juega UTC vs.  Alianza Atlético?

UTC vs. Alianza Atlético chocarán en duelo vibrante el lunes 18 de julio. La contienda entre ambas escuadradas está pactada para la 3:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Héroes De San Ramón.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el UTC vs. Alianza Atlético ?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe. .


NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.