Super Mensajes

Hay novedades en la tienda crema de Universitario. Y es que luego de la salida de Ángel Cayetano el último jueves, este viernes se anunció que Armando Alfageme no continúa en el club.

Armando Alfageme, quien llegó a Universitario de Deportes procedente del Deportivo Municipal para la temporada 2019, no continuará como jugador del primer equipo del club. Los merengues confirmaron ello por medio de una publicación en sus cuentas oficiales en redes sociales.

"¡Éxitos en tus próximos proyectos, 'Alfa'! ¡Gracias por defender nuestros colores", fue lo que comunicaron en Universitario. De esta manera, el volante de primera línea seguirá su carrera profesional, al menos este 2022, fuera de Ate.

La despedida de Universitario hacia Armando Alfageme

Hay que tener en cuenta que su marcha se da cada en calidad de préstamo y llegaría a UTC o ADT. Permanecerá en la liga peruana de primera división.

Además, el mismo entrenador de la 'U', Carlos Compagnucci, en conferencia de prensa sostuvo que conversó con el mediocampista y sus impresiones sobre su continuidad para lo que resta de temporada.

"Armando Alfageme habló conmigo que se va porque necesita minutos, yo fui claro con él y él lo entendió de la mejor manera. Tenemos que darle al plantel la mejor calidad", comentó el director técnico de Universitario.

En otro momento, el estratega dio cuenta de los refuerzos que se tienen en cuenta en el club para el Torneo Clausura, que inicia este fin de semana.

Universitario y lo que quiere en materia de fichajes

"Estamos en la búsqueda de refuerzos. Hoy por hoy, estamos trabajando sobre fichajes. Un mercado bastante complicado porque teníamos que liberar el cupo de extranjeros y porque tenemos solo un cupo para traer, por eso la decisión sobre Ángel (Cayetano). Veremos las posibilidades que tenemos", sostuvo.

Por otra parte, este domingo los cremas chocarán ante Cantolao en el Estadio Monumental por la primera jornada del Clausura.

NUESTROS PODCAST

¿Qué es la prosopagnosia, la enfermedad que padece Brad Pitt y qué la ocasiona?

El actor Brad Pitt confesó que se ha convertido en una persona retraída debido a que sufre una enfermedad neurológica que afecta a la capacidad de una persona para reconocer a las personas que ha conocido antes, se trata de la prosopagnosia. En esta edición el doctor Elmer Huerta nos cuenta cómo se trata esta enfermedad.