Super Mensajes

Universitario vs. Garcilaso: se enfrentaron en partido correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023.

Más información en breve...

Este duelo de Universitario de Deportes contra el Deportivo Garcilaso está programado para el viernes 31 de marzo en el Estadio Garcilaso de la Vega a las 7:30 p.m. hora peruana. Los cremas están más que motivados y en esta oportunidad van por su quinta victoria consecutiva en la liga peruana de primera división.

En Universitario están más que motivados y confían en ganar. Y es que en su primer duelo en la altura vencieron 2-1 al Binacional con goles de Emanuel Herrera y Alex Valera. Los jugadores cremas saben que el reto es complicado, aunque irán con todo.

Universitario vs. Deportivo Garcilaso: las alineaciones del partido

Deportivo Garcilaso: Diego Penny; Carlos Caraza, Aldair Salazar, Juan Diego Lojas, Alexi Gómez; Emmanuel Páucar, Jean Piere Fuentes, Kevin Quevedo, Joao Rojas, Jorge Bazán; Santiago Giordana.

Universitario de Deportes: José Carvallo; Aldo Corzo ©, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Hugo Ancajima, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Ureña, Piero Quispe, Nelson Cabanillas; Luis Urruti, Emanuel Herrera.

Universitario vs. Deportivo Garcilaso: transmisión minuto a minuto

Universitario vs. Deportivo Garcilaso: horarios del partido en el mundo

  • Perú: 7:30 p.m.
  • Ecuador: 7:30 p.m.
  • Colombia: 7:30 p.m.
  • Argentina: 9;30 p.m.
  • Chile: 9:30 p.m.
  • México: 6:30 p.m.
  • Bolivia: 8:30 p.m.
  • Venezuela: 8:30 p.m.
  • Uruguay: 9:30 p.m.
  • Brasil: 9:30 p.m.
  • España: 02:30 a.m. (1 abril)
  • Estados Unidos (Los Ángeles): 5:30 p.m.
  • Estados Unidos (Nueva York): 8:30 p.m.
Los convocados de Garcilaso para recibir a Universitario.
Los convocados de Garcilaso para recibir a Universitario. | Fuente: @Dep_Garcilaso

La previa

Rodrigo Ureña, volante chileno de la 'U', habló a tan solo un día del cotejo frente al popular 'Pedacito de cielo'.

"Esperamos que se nos den las cosas. Garcilaso es un gran equipo y difícil. Esperamos traer el triunfo. La altura es complicada, pero ya sabemos cómo es el torneo. Personalmente me senti bien ante Binacional, me senti cómodo", indicó el exjugador del Tolima.

Además, Universitario -que está en la cima del Apertura con 15 puntos- dio cuenta de un parte médico. En el mismo confirmó la baja de Andy Polo, que jugó los amistosos de la Selección Peruana frente a Alemania y Marruecos.

"Ha sido evaluado por el área médica del club y presenta enfermedad tendinea de pierna izquierda (Aquiles). Viene recibiendo tratamiento médico", mencionaron en su página web y redes sociales. Luego de este duelo, en la tienda de Odriozola viajarán a Argentina para jugar ante Gimnasia La Plata por la fecha 1 del Grupo G de la Copa Sudamericana.

Del otro lado de la esquina se encuentra el Garcilaso, conjunto de la ciudad del Cusco que solamente tiene dos unidades menos que los cremas.

"Este tipo de partidos te incentivan mucho. En Universitario están muy motivados, pero tenemos somos locales y hay que sacar ventaja de la altura para estar entre los tres primeros", indicó el delantero Wilmer Aguirre.

Llega de dos derrotas consecutivas, por lo que es vital triunfar en esta jornada: cayó ante Sport Boys y Carlos A. Mannucci.

¿Dónde ver el Universitario contra Garcilaso vía TV por Liga 1?

El encuentro será transmitido por Liga1 Max, canal que se emite por la señal de DirecTV (D Sports).

Para ver los partidos en Liga 1 MAX vía DIRECTV Sports, tendrás que ingresar a los canales 1604 y 604 de tu televisor. En tanto, DirecTV Go es el servicio para que se pueda ver la señal de transmisión desde cualquier dispositivo móvil, ordenador o incluso un SmarTV. RPP.te lleva los goles y todas las incidencias.

NUESTROS PODCAST

Descubren marcadores genéticos relacionados a las adicciones

Al analizar los datos genómicos de más de 1 millón de personas, los científicos han identificado genes comúnmente heredados en los trastornos de adicción, independientemente de la sustancia que se use. Este conjunto de datos, uno de los más grandes de su tipo, puede ayudar a revelar nuevos objetivos de tratamiento en múltiples trastornos por uso de sustancias, incluso para personas diagnosticadas con más de uno. Los hallazgos también refuerzan el papel del sistema de dopamina en la adicción, al mostrar que la combinación de genes subyacentes a los trastornos de adicción también se asoció con la regulación de la señalización de dopamina.