Super Mensajes

En su aniversario, Universitario no pudo celebrar con una victoria. Al contrario, el cuadro crema sumó su tercera derrota consecutiva en el Clausura 2022 por la Liga1 Betsson tras caer 1-0 ante  Cienciano en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. 

Universitario volvió a morder el polvo de la derrota en el Torneo Clausura en la Liga 1 Betsson. El equipo crema no logró recuperarse en la sexta fecha de la competencia y sufrió su tercera derrota consecutiva ante un Cienciano del Cusco que hizo lo justo para quedarse con los tres puntos..

El equipo de Carlos Compagnucci se ha visto mermado con la salida de Alex Valera. La cuota de gol le viene siendo esquina a la 'U'. Tanto Alexander Succar y Andy Polo no lograron imponerse en área contraria, mientras Cienciano se adueño del balón en el primer tiempo y su dominio dio frutos con el tanto de cabeza de Carlos 'Che' Beltrán (45+2) en tiempo suplementario.

Universitario en la siguiente jugada estuvo a un paso de igualar la contienda. Iván Santillán estrelló su remate al travesaño después de un tiro libre, así se fueron al descanso.

Universitario vs. Cienciano: alineaciones confirmadas para hoy por Clausura 2022 de Liga 1

Universitario:José Carvallo;Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas, Iván Santillan, Alfonso Barco, Jordan Guivin, Piero Quispe, Andy Polo y Alexander Succar.

Cienciano: Miguel Vargas; Luciano Recalde, Hansell Riojas, Ayrthon Quintana, Josue Estrada, Erick Perleche, Nicolás Rinaldi, Carlos Beltran, Kevin Sandoval, Danilo Carando y Adrián Ugarriza.

Universitario vs. Cienciano EN DIRECTO:transmisión minuto a minuto

Universitario vs. Cienciano: horarios en el mundo

Perú: 3:30 p.m.

Ecuador: 3:30 p.m.

Colombia: 3:30 p.m.

México: 3:30 p.m.

Argentina: 5:30 p.m.

Chile: 4:30 p.m.

Estados Unidos (Florida): 4:30 p.m.

La 'U' no viene bien en lo que respecta a esta parte del torneo. Los dirigidos por Carlos Compagnucci cayeron 1-0 a manos de Municipal en el Monumental.

En dicho cotejo debutó el volante argentino Claudio Yacob, pero no estuvo acertado: un blooper suyo provocó que Roberto Ovelar se encuentre solo ante el portero José Carvallo y defina a placer.

Para colmo, Universitario ya no cuenta con Alex Valera, quien fuera su principal arma de ataque. El delantero fue traspasado al Al Fateh y la directiva no puede fichar a ningún reemplazo debido a que el libro de pases está cerrado.

En la tabla de posiciones del Clausura 2022, los cremas marchan en la novena casilla con siete puntos, a seis unidades de líder Alianza Lima.

Por su parte, Cienciano está en el segundo lugar con 11 unidades. El popular 'Papá' llega de ganarle al Ayacucho FC de visita y está con la moral a tope para robar una victoria de la capital peruana.

¿Dónde ver el Universitario ante Cienciano vía TV por Liga 1?

Lo ves por la señal de Gol Perú, canales 14 y 714 HD de Movistar. RPP.pe te lleva los goles y mejores jugadas desde Cusco.

NUESTROS PODCAST

¿Ayuda la vacuna contra el Covid-19 a prevenir los síntomas prolongados?

Muchas personas tras haber dado positivo a la COVID-19 padecen síntomas incluso tras resultar negativos al virus. Un estudio italiano revela que la vacuna contra la COVID-19 sí ayuda al control de esos sííntomas.