Super Mensajes

Luchó hasta el final para conseguir el triunfo. Universitario de Deportes se exigió al máximo para conseguir un importante triunfo en casa por la fecha 3 del Torneo Clausura 2022 de Liga 1 Betsson. Con goles de Hernán Novick y Rodrigo Vilca anotaron los goles del cuadro crema en el estadio Monumental.

Universitario llegó a este partido sin su goleador, Alex Valera, que no fue considerado para este partido por el entrenador Carlos Compagnucci. Debido a esta baja, al cuadro crema le costó llegar con peligro al arco contrario. Alexander Succar intentó ser el hombre gol de su equipo, pero no consiguió su cometido Tampoco Andy Polo y y Piero Quispe llegaron con peligro.

Solo en una jugada en el primer tiempo, Polo amenazó para colocar el 1-0, aunque su remate salió desviado del arco defendido por José Lozada.

Llegaron los goles de Universitario

En la complementaria, la primera ocasión fue para Carlos Stein. Brandon Palacios no tuvo una buena definición en un mano a mano contra el arquero José Carvallos. Tras ello, el DT Compagnucci cambió la cara a su equipo con los ingresos de Novick y Vilca.

Carlos Stein que estuvo impecable en su línea defensiva en 70 minutos, perdió la sólidez con un penal infantil que Novick cambió por gol a los 73. Esta jugada fue el punto de quiebre del compromiso, el cuadro norteño fue en búsqueda del empate y esto fue aprovechado por Universitario que cerró el partido a través del tanto del exjugador de Newcastle.

Un buen triunfo del cuadro crema, que sin Valera, sumó un importante triunfo. Así sumó siete puntos para ubicarse en el segundo lugar del Torneo Clausura detrás dle puntero Alianza Lima (9).

Universitario vs. Carlos Stein: alineaciones confirmadas para hoy por Clausura 2022 de Liga 1

Univeristario:José Carvallo; Aldo Crozo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillan, Alfonso Barco, Jordan Guivin, Piedro Quispe, Andy Polo, Alberto Quintero y Alexander Succar.

Carlos Stein:José Lozada; John Fajardo,  Mathyas Techera,Alessandro Moreno, Ronaldo Andia, Jorge Molina,Josimar Vargas, Brandon Palacios, Hober Leyes y Paolo Méndez

Universitario vs. Carlos Stein EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Universitario vs. Carlos Stein: horarios en el mundo

Perú: 3:30 p.m.

Ecuador: 3:30 p.m.

Colombia: 3:30 p.m.

México: 3:30 p.m.

Argentina: 5:30 p.m.

Chile: 4:30 p.m.

Estados Unidos (Florida): 4:30 p.m.

España: 10:30 p.m.

El cotejo se da en el marco de una posible salida de Alex Valera del equipo que dirige el director técnico argentino Carlos Compagnucci.

Hay acuerdo entre la 'U' y el Al Fateh, elenco de la primera división de Arabia Saudita en donde juega Christian Cueva, por más de un millón de euros. No obstante, hay una solicitud del comando técnico.

RPP Noticias pudo conocer que se estaban afinando algunos detalles del contrato que ligaría al jugador de Universitario al Al-Fateh. Sin embargo, surgió un pedido especial de Compagnucci de no concretar su marcha debido a que el mercado de pases en el fútbol peruano esta cerrado hasta fin de año y no hay forma de reforzar al plantel para lo que resta del Clausura.

En lo que va del certamen, los cremas tienen cuatro puntos producto de la igualdad ante Cantolao en la primera fecha y la goleada sobre la San Martín en la jornada siguiente.

Del otro lado de la vereda está el Carlos Stein, elenco que espera dar la sorpresa en el Monumental. Solo tiene una unidad luego de caer con ADT y empatar con Ayacucho FC.

¿Dónde ver el Universitario ante Stein vía TV por Liga 1?

Lo ves por la señal de Gol Perú, canales 14 y 714 HD de Movistar. RPP.pe te lleva los goles, jugadas y mejores incidencias.

NUESTROS PODCAST

Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas

El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos