Super Mensajes

Universitario desperdició una gran oportunidad para arrancar con un triunfo en la fecha 1 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022. El equipo crema tuvo un buen arranque de partido, pero tra el gol de Alex Valera no encontró la fórmula para asegurar los tres puntos en el Torneo Monumental.

A los 2 minutos, Alex Valera hizo estallar al Monumental con una definición acrobática tras un buen servicio de Alberto Quintero. El potente remate de derecha dejó sin opciones de reacción al arquero Christian Limousin.

Universitario vs. Cantolao: alineaciones confirmadas para hoy por Liga 1

Universitario: José Carvallo; Nelson Cabanillas, José Rugel, Gerson Barreto , Aldo Corzo; Alfonso Barco, Jorge Murrugarra, Alberto Quintero, Piero Quispe, Andy Polo; Alex Valera.

Cantolao:Christian Limousin, Giancarlo Carmona, José Ramírez, Aron Sánchez, Alonso Tamariz, Jesús Castillo, Bryan Reyna,Carlos Uribe, Diego Morales, Jhamir D'Arrigo y Rodrigo Pastorini.

Universitario vs. Cantolao EN VIVO:transmisión minuto a minuto

Universitario vs. Cantolao: horarios en el mundo

Perú: 3:30 p.m.

Ecuador: 3:30 p.m.

Colombia: 3:30 p.m.

México: 3:30 p.m.

Argentina: 5:30 p.m.

Chile: 4:30 p.m.

Estados Unidos (Florida): 4:30 p.m.

España: 10:30 p.m.

En la 'U' hay novedades para lo que será su primer partido en el segundo tramo de la temporada de la liga peruana de primera división.

Y es que se confirmó las salidas de Ángel Cayetano y Armando Alfageme. En tanto, se cerró la incorporación del volante argentino Claudio Yacob, quien llega procedente de Rosario Central.

"Gracias al club mas grande del Perú por dejarme pelear y representar a la institución. Gracias a toda la gente que trabaja en el club. Son muy especiales. ¡¡Y dale 'U!'! Gracias", fue lo que escribió Cayetano, vía Instagram, como despedida en Universitario.

Los merengues vienen de vencer 1-0 a UTC en el Monumental en la última fecha correspondiente al Torneo Apertura.

Del otro lado de la esquina está en el elenco de Cantolao, conjunto que necesita sumar para no tener problemas con el descenso a final de temporada. En el primer tramo quedó en la decimosexto casilla con 15 puntos. En tanto, los merengues quedaron novenos con 28 unidades.

¿Dónde ver el Universitario ante Cantolao vía TV por la Liga 1?

Lo ves por la señal de Gol Perú, canales 14 y 714 HD de Movistar. RPP.pe te lleva los goles y mejores jugadas en el Estadio Monumental.

NUESTROS PODCAST

¿Qué es la prosopagnosia, la enfermedad que padece Brad Pitt y qué la ocasiona?

El actor Brad Pitt confesó que se ha convertido en una persona retraída debido a que sufre una enfermedad neurológica que afecta a la capacidad de una persona para reconocer a las personas que ha conocido antes, se trata de la prosopagnosia. En esta edición el doctor Elmer Huerta nos cuenta cómo se trata esta enfermedad.