Super Mensajes

Universitario vs. CiencianoEN VIVO: se enfrentarán ONLINE TV y EN DIRECTO por partido de la fecha 6 del Torneo Clausura 2022 de la Liga 1 Betsson.

La contienda entre Universitario de Deportes y la cuadro del Cienciano está agendada para el domingo 7 de agosto en el Estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, en horario peruano confirmado de las 3:30 p.m. Será transmitido vía TV a todo el territorio nacional por la señal de Gol Perú, canales 14 y 714 HD de Movistar.

RPP Noticias lo tendrá en radio en los 89,7FM y la web de RPP.pe te llevará todos los goles, mejores jugadas e incidencias desde el territorio cusqueño por el duelo de Universitario.

Universitario vs. Cienciano: alineaciones confirmadas para hoy por Clausura 2022 de Liga 1

Universitario:José Carvallo;Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas, Iván Santillan, Alfonso Barco, Jordan Guivin, Piero Quispe, Andy Polo y Alexander Succar.

Cienciano: Miguel Vargas; Luciano Recalde, Hansell Riojas, Ayrthon Quintana, Josue Estrada, Erick Perleche, Nicolás Rinaldi, Carlos Beltran, Kevin Sandoval, Danilo Carando y Adrián Ugarriza.

Universitario vs. Cienciano EN DIRECTO:transmisión minuto a minuto

Universitario vs. Cienciano: horarios en el mundo

Perú: 3:30 p.m.

Ecuador: 3:30 p.m.

Colombia: 3:30 p.m.

México: 3:30 p.m.

Argentina: 5:30 p.m.

Chile: 4:30 p.m.

Estados Unidos (Florida): 4:30 p.m.

Justamente, en este día la 'U' cumple 98 años de fundación. La dirigencia crema hará actividades en el Monumental para sus hinchas y proyectará el cotejo en Cusco en pantalla gigante.

Si bien es un momento de celebración para el club en lo institucional, en materia deportiva han ido de más a menos en lo que va del Clausura.

En las primeras tres jornadas sumó siete puntos, pero en las dos últimas fechas Universitario solo conoce de caídas: perdió con César Vallejo en Trujillo y ante Municipal de local. Además, ya no tiene a Alex Valera, quien se convirtió en nuevo jugador del Al Fateh en Arabia Saudita.

Los merengues, al estar cerrado el libro de pases de la liga peruana de primera división, no podrán contratar a un reemplazo para el exDeportivo Llacuambamba.

Del otro lado de la esquina está Cienciano, conjunto que iría de arranque con lo mejor que tiene en ataque. Danilo Carando y Adrián Ugarriza serían titulares.

El 'Papá' de América es uno de los protagonistas de la Liga 1 y en lo que va del Clausura tiene 11 puntos, a solo dos unidades del líder Alianza Lima. De lograr una victoria, puede ponerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Por su parte, Universitario de Deportes intentará dar el golpe. Los dirigidos por el técnico Carlos Compagnucci están en la novena casilla.

¿Dónde ver el Universitario ante Cienciano vía TV por Liga 1?

El partido será transmitido por Gol Perú, canales 14 y 714 HD de Movistar. RPP.pe te lleva los goles, jugadas e incidencias.

NUESTROS PODCAST

¿Qué pasa en nuestro cuerpo cuando no dormimos lo suficiente?

Miles de personas madrugran para trabajar y regresan a casa muy tarde, sin tener opción a dormir las horas necesarias para nuestro cuerpo. ¿Qué sucede con nuestra salud cuando no se duerme lo suficiente? El doctor Elmer Huerta lo explica.