Super Mensajes

Roberto Chale, exjugador y extécnico de Universitario de Deportes, se encuentra delicado de salud. Ante esta situación, el cuadro crema a través de sus redes sociales pidió por la pronta recuperación del también exfutbolista de la Selección Peruana, que actualmente cuenta con 75 años.

Universitario, además, decidió que el total de la taquilla del choque de su equipo femenino ante Carlos A. Mannucci será destinado a Roberto Chale.  

"¡Estamos contigo, maestro! Unimos fuerzas por la pronta recuperación de Don Roberto Chale e informamos que el 100 % de la taquilla del partido de las «Leonas», a disputarse este sábado, estará destinado a su salud", escribió Universitario.

Se informó que Roberto Chale se encuentra internado en una clínica local y que sería operado el viernes. Por tal motivo, se ha pedido el apoyo económico para los gastos de la operación.

Chale brilló con la camiseta de Universitario y levantó tres títulos nacionales (1966, 1967 y 1969). Como entrenador también alcanzó coronarse campeón en 1999 y 2000.

Roberto Chale será operado

"Mi padre solo tiene un riñón y ese riñón está funcionando el veinte por ciento. Entonces la situación es compleja y preocupante, pero nosotros somos optimistas y mi padre es una eprsona que tiene mucha suerte, por eso sé que va a salir adelante", señaló Roberto Chale Jr. sobre su padre.


Universitario juega el sábado

Universitario de Deportes continúa por buen camino en el Play off campeonato de la Liga Femenina Pluspetrol 2022. A los triunfos ante Atlético Trujillo y César Vallejo, se sumó, el del martes 30 de agosto, una goleada por 3-0 ante Sporting Cristal.

Con este triunfo, Universitario de Deportes sumó su tercera victoria consecutiva en el hexagonal final y llegó a 10 puntos, pues arrancó esta fase con +1 por quedar en el segundo lugar de la etapa regular. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias: poco antes del 2-0, Nahomi Martínez fue retirada del campo en camilla y es duda para el próximo encuentro ante Carlos A. Mannucci, programado para el sábado 3 de setiembre a la 1:00 pm. en el Monumental.



NUESTROS PODCASTS

Estudio demuestra que la psilocibina, un alucinógeno presente en hongos, es capaz de suprimir en 83% el alcoholismo severo y la depresión

Pequeños ensayos clínicos que han demostrado que una o dos dosis de psilocibina, administradas en un entorno terapéutico, pueden lograr cambios drásticos y duraderos en personas que padecen un trastorno depresivo mayor resistente al tratamiento, que generalmente no responde a los antidepresivos tradicionales.