Super Mensajes

Universitario vs. CiencianoEN VIVO se enfrentarán en uno de los atractivos partidos de la primera fecha (pendiente) del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023.

Con la moral a tope es que Universitario de Deportesrecibirá a Cienciano en el Estadio Monumental del distrito de Ate. El cotejo está programado para el viernes 24 de marzo a las 8:30 p.m. horario peruana y los dirigidos por Jorge Fossati buscarán su cuarta victoria consecutiva en la liga peruana de primera división.

Universitario vs. Cienciano: alineaciones confirmadas del partido por Liga 1

Universitario de Deportes: Diego Romero; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Hugo Ancajima, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Ureña, Piero Quispe, Nelson Cabanillas; Luis Urruti, Emanuel Herrera.

Cienciano: Miguel Vargas; Luis Garro, Hansell Riojas, Carlos Beltrán, Ayrthon Quintana; Ángel Ojeda, Gonzalo González, Mathias Carpio, Kevin Sandoval, Jean Deza; Carlos Garcés.

Universitario vs. Cienciano EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

LA PREVIA

Los cremas, que no tendrán a Andy Polo, José Carvallo y Alex Valera por estar convocados con la Selección Peruana, en la jornada anterior le ganaron 3-1 al ADT con doblete de Luis Urruti y un gol de Emanuel Herrera. Con la victoria, Universitario se metió al cuarto puesto en la tabla de posiciones.


Universitario vs. Cienciano: horarios en el mundo

Perú: 8:30 p.m.

Ecuador: 8:30 p.m.

Colombia: 8:30 p .m.

México: 7:30 p.m.

Argentina: 10:30 p.m.

Chile: 10:30 p.m.

Estados Unidos (Florida): 8:30 p.m.

De esta manera, el equipo merengue tiene 12 puntos, a tan sola unidad del líder Deportivo Garcilaso que perdió hace una semana con Sport Boys como visitante.

Piero Quispe, referente de la 'U', habló en zona mixta luego del entrenamiento nocturno del último miércoles. El joven volante fue consultado sobre la posición en que Fossati lo coloca en el campo de juego.

"Estamos trabajando en el sistema que quiere el profesor para acomodarnos así en el campo. Me pone en mi puesto, de 10, y creo que lo hago bien", sostuvo el mediocampista de Universitario a los medios locales.

Asimismo, agregó que "va a ser un partido diferente (con Cienciano). Tras el duelo con la Sudamericana sé que ellos hacen su trabajo, aunque nosotros con el 'profe' hacemos otro para lograr lo que hicimos en esa eliminatoria".

Del otro lado de la esquina está el Cienciano, conjunto de la ciudad del Cusco que dirige el entrenador colombiano Leonel Álvarez.

"Es un partido lindo que afrontar ante un rival que ya nos ganó con su gente en su cancha, y ahora tenemos una linda revancha para ver si voltear la página sacando un resultado positivo", indicó el defensa Carlos Beltrán.

Viene de ganarle 3-1 a Unión Comercio en el Garcilaso de la Vega, con lo que se ubican en el décimo lugar con nueve puntos en la tabla. No tendrá a Alberto Quintero, al encontrarse con el seleccionado panameño.

¿Dónde ver el Universitario contra Cienciano vía TV por Liga 1?

Lo ves en la señal de Gol Perú, canales 14 y 714 HD de Movistar. RPP Noticias lo lleva en radio por los 89,7 de la FM.


NUESTROS PODCAST

Investigadores brasileros encuentran rocas de plástico en una isla remota

La geología de la isla volcánica Trindade de Brasil ha fascinado a los científicos durante años, pero el descubrimiento de rocas hechas de desechos plásticos en este remoto refugio de tortugas está generando alarma.