Super Mensajes

Universitario vs. CantolaoEN VIVO: se enfrentarán ONLINE TV y EN DIRECTO el domingo 10 de julio en el Estadio Monumental por la fecha 1 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022.

El partido entre Universitario de Deportes y el elenco de Cantolao está programado para jugarse a las 3:30 p.m. hora peruana, bajo transmisión TV en la pantalla de Gol Perú, canales 14 y 714 HD de Movistar. También lo escuchas en los 89,7FM de la señal de RPP Noticias.

Además, la web de RPP.pe te lleva todos los goles, mejores jugadas e incidencias del debut de Universitario en el Torneo Clausura en la liga peruana de primera división. No te pierdas ningún detalle.

Universitario vs Cantolao: alineaciones confirmadas

Universitario: José Carvallo; Nelson Cabanillas; Gerson Barreto, José Rugel, Aldo Corzo; Alfonso Barco, Jorge Murrugarra, Andy Polo, Piero Quispe, Alberto Quintero; Alex Valera.

Cantolao: Christian Limousin; Giancarlo Carmona, José Ramírez, José Sánchez, Alonso Tamariz; Carlos Uribe, Jesús Castillo; Jhamir D'Arrigo, Diego Morales, Bryan Reyna; Rodrigo Pastorini.

Universitario vs. Cantolao EN VIVO:transmisión minuto a minuto

Universitario vs. Cantolao: horarios en el mundo

Perú: 3:30 p.m.

Ecuador: 3:30 p.m.

Colombia: 3:30 p.m.

México: 3:30 p.m.

Argentina: 5:30 p.m.

Chile: 4:30 p.m.

Estados Unidos (Florida): 4:30 p.m.

España: 10:30 p.m.

En la 'U' confían en debutar con el pie derecho en el segundo tramo de la temporada. Está en la obligación de hacer un buen papel ya que en el Apertura quedó en el noveno lugar, lejos del campeón Melgar de Arequipa.

Es más, los cremas no gritan campeón desde 2013 de la mano del entrenador Ángel Comizzo. Por ello, y ahora de la mano de Carlos Compagnucci como director técnico, saldrán con todo con los tres puntos frente al 'Delfín'.

Hay algunos cambios en Universitario para lo que será el Clausura. Por un lado se confirmaron las salidas de Ángel Cayetano y Armando Alfageme en los últimos días; el volante peruano fue cedido al ADT. Tampoco no siguen Rafael Guarderas, Joao Villamarín y Roberto Villamarín.

En tanto, el argentino Claudio Yacob es la nueva incorporación del club, en la previa del enfrentamiento ante Cantolao. "Soy un jugador con mucha responsabilidad y carácter, que viene a sumar. Desde donde me toque, hacer al equipo competitivo para lograr títulos", sostuvo a su llegada a Lima.

Del otro lado está Cantolao, cuadro que lucha por mejorar ya que está en una zona que le puede traer problemas con el descenso.

Los del Callao quedaron en la decimosexta casilla en el Torneo Apertura, a solo dos unidades del último lugar acumulado que lo tiene Ayacucho FC.

En otros duelos de la fecha, Alianza Lima visitará al Atlético Grau en la ciudad de Piura. Por su parte, Sporting Cristal derrotó 4-3 a Sport Huancayo en un partidazo en el Alejandro Villanueva.

¿Dónde ver el Universitario ante Cantolao por Liga 1 vía TV?

Lo ves por la señal de Gol Perú, canales 14 y 714 HD de Movistar. RPP.pe te lleva los goles, mejores jugadas e incidencias.

NUESTROS PODCAST

¿Qué es la prosopagnosia, la enfermedad que padece Brad Pitt y qué la ocasiona?

El actor Brad Pitt confesó que se ha convertido en una persona retraída debido a que sufre una enfermedad neurológica que afecta a la capacidad de una persona para reconocer a las personas que ha conocido antes, se trata de la prosopagnosia. En esta edición el doctor Elmer Huerta nos cuenta cómo se trata esta enfermedad.