Super Mensajes

Universitario de Deportes recibirá a Binacional el próximo sábado 13 de agosto, a partir de las 7:00 pm., en el estadio Monumental. Los cremas, dirigidos por Carlos Compagnucci, acumulan tres derrotas consecutivas, por lo que están obligados a hacer respetar la localía. 

A propósito del próximo encuentro, correspondiente a la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson 2022, te compartimos la planificación semanal del equipo crema. 

Martes: 8.30 am. entrenamiento en Campo Mar

Miércoles: 8:30 am. entrenamiento en Campo Mar

Jueves: 8:30 am. entrenamiento en Campo Mar

Viernes: 9:30 am. entrenamiento en el Monumental y concentración en hotel de San Isidro

Sábado: 4:30 pm. salida al Monumental. y 7:00 pm. partido ante Binacional

Universitario sin la 'Moto'

Universitario de Deportes no podrá contar con Nelinho Quina ante Binacional. El defensa deberá cumplir una fecha de suspensión tras acumular tres tarjetas amarillas. 

El principal candidato para reemplazarlo es Piero Guzmán, aunque Leonardo Rugel también es opción. Eso lo definirá el cuerpo técnico en los próximos días. 

Por otro lado, pese a que no fue considerado en la lista de viajeros, RPP Noticias conoció que Hernán Novick está apto para ser tomado en cuenta por el DT, por lo que podría ser incluido en la lista de cara al sábado.

 

 

Podcast RPP

Entrevistas ADN

Escucha las veces que quieras el momento en que surgió la noticia. Entrevistas ADN es el podcast que reúne las entrevistas más relevantes de Ampliación de Noticias, programa emblemático de RPP, espacio por donde pasan los protagonistas de los hechos que trascienden en el Perú y el mundo.