Super Mensajes

Universitario de Deportes busca reforzar su plantel de cara al Torneo Clausura 2022. Al respecto, desde Argentina informaron que el volante argentino Claudio Yacob llegó a un acuerdo con el cuadro crema.

El periodista argentino César Luis Merlo, que es especialista en mercado de fichajes, aseguró que el futbolista de 34 años rescindió contrato con Rosario Central y que en las próximas horas viajará a Perú para cerrar el traspaso a Universitario de Deportes.

"Es el quinto argentino, con 160 partidos, con más presencias en la Premier League", destacó Merlo sobre Yacob que ha militado en fútbol inglés defendiendo a los equipos de West Bromwich (2012 a 2018) y Nottingant Forest (2018 a 2020).

Yacob destacó en West Bromwich en el cual completó 174 partidos. Su debut en la Premier League fue en el duelo contra el Liverpool el 8 de agosto de 2012. Tuvo una buena actuación que le sirvió para ganarse la titularidad.

Noticia en desarrollo...


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.