Super Mensajes

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) aprobó nuevos programas de estudio en la Universidad Autónoma del Perú. La institución amplía así su oferta educativa a través de sus diversas modalidades: pregrado presencial y semipresencial, posgrado semipresencial y posgrado a distancia. En esta nota te contamos todo sobre los nuevos ingresos:

Nuevas carreras presenciales y semipresenciales

Con el objetivo de formar a profesionales íntegros que contribuyan con el desarrollo sostenible de la sociedad, la Universidad Autónoma del Perú cuenta ahora con dos nuevas carreras profesionales: Ingeniería Ambiental e Ingeniería de Software, las cuales se dictarán en la modalidad pregrado presencial. Así, la institución busca formar profesionales capaces de crear e integrar soluciones tecnológicas en todos los ámbitos del mercado laboral.

Por otro lado, en la modalidad pregrado semipresencial, la institución ha sumado tres carreras nuevas: Ingeniería Industrial, Psicología e Ingeniería de Software. Con estos nuevos ingresos, la casa de estudios continuará ofreciendo más carreras con horarios flexibles y adaptados a las necesidades de cada estudiante.

Posgrado semipresencial y a distancia

De igual forma, la universidad tiene dos nuevas alternativas para sus estudiantes de posgrado: la Maestría en Gestión Pública (modalidad semipresencial) y la Maestría en Administración de Empresas (modalidad a distancia llamada E-MBA).

Con estos nuevos programas, la Autónoma busca brindar mayores alternativas y demuestra una vez más su compromiso en formar profesionales competitivos que el mundo laboral requiere.

Participa de los seminarios web gratuitos

Este 6 y 7 de julio, la Universidad Autónoma del Perú realizará webinars gratuitos vía Zoom para que el público en general pueda conocer los temas y retos más importantes de sus nuevas carreras.

El miércoles 6 de julio a las 4:00 p. m. presentará el seminario web “La ingeniería de Software: Perspectivas y retos en la Sociedad Digital” a cargo de Mikel Rufián (España),quien es director de Seguridad Integral CSO - Cyber Criminology. Para participar, puedes inscribirte de forma gratuita AQUÍ.

Junto a los participantes, dentro de este webinar se analizará y reflexionará acerca de cómo las transformaciones digitales impactan a todo el sector empresarial mundial, creando nuevos competidores y oportunidades ágiles e innovadoras.

El jueves 7 de julio a las 4:00 p. m. presentará el seminario web “Rol de la Ingeniería Ambiental en la Economía Circular a cargo de Roxana Díaz, especialista en Gestión Integral de los Residuos Sólidos. Para participar, puedes inscribirte de forma gratuita AQUÍ.

En este webinar se hablará sobre los aportes de la Ingeniería Ambiental en la transición hacia una economía circular. Además, se describirán los fundamentos, mitos y verdades de la economía circular, para luego aterrizar en ejemplos concretos de aplicación de estrategias de circularidad innovadoras y disruptivas por las empresas, relacionadas a regenerar, compartir, optimizar, virtualizar y reciclar.

Conoce más de los nuevos programas aquí: https://www.autonoma.pe/nuevascarreras/