Super Mensajes

La señora Agripina Gonzales hizo un desesperado pedido de ayuda para encontrar a su hija, Marina Fiorella Martel Gonzales (15),quien está desaparecida desde el pasado domingo, 26 de junio, en el distrito de Comas.

A través del Rotafono, la madre contó que aquel día salió a trabajar temprano, dejando a su hija al cuidado de su hermano mayor. Sin embargo, este también tuvo que salir a laborar, por lo que la adolescente quedó sola en casa. Cuando regresó, la menor había desaparecido.

“Desde el domingo hasta el día de hoy no sabemos el paradero de ella. Por favor, quisiera que me ayuden por todos los medios (a encontrarla)”, dijo la señora entre sollozos.

Intensa búsqueda

Desde el domingo, la familia ha iniciado una intensa búsqueda de la menor. Ya han interpuesto la denuncia por desaparición ante la Policía Nacional, pero los días pasan y no se sabe nada sobre el paradero de la joven.

El día de su desaparición, Marina Fiorella Martel Gonzales vestía blusa blanca con manchas de color negro, así como pantalón y zapatillas negros.

Quien tenga información que ayude a encontrar a la menor, puede comunicarse al teléfono 992931095.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: