Super Mensajes
El emprendimiento de Mónica Ruiz y su conmovedora historia inspira a la comunidad migrante que vive en Estados Unidos.
El emprendimiento de Mónica Ruiz y su conmovedora historia inspira a la comunidad migrante que vive en Estados Unidos. | Fuente: Facebook de Mónica Ruiz

La búsqueda de una vida mejor llevó a Mónica Ruiz, una migrante mexicana, a dejar su tierra natal y establecerse en Estados Unidos. Después de una década desempeñándose como empleada doméstica, decidió emprender su propio camino en el mismo rubro, creando su propia empresa de limpieza de casas en suelo estadounidense.

Recientemente, en un video compartido en su cuenta de TikTok (@moniruiz78),Mónica Ruiz compartió detalles sobre el crecimiento rápido de su emprendimiento. Sorprendida por la creciente demanda de sus servicios, se vio en la necesidad de contratar más personal para satisfacer las necesidades de sus clientes.

A pesar de su éxito empresarial, Mónica Ruiz no ha estado exenta de desafíos. Mostró en el video las heridas y moretones que ha sufrido debido al arduo trabajo físico que implica la limpieza de casas. Reconociendo la importancia del autocuidado, instó a sus seguidores a mantener la calma y la serenidad en medio de las dificultades.

El ejemplo de Mónica Ruiz es una manifestación del sueño americano en acción. Desde su llegada a Estados Unidos, ha superado obstáculos y se ha convertido en una fuente de inspiración para otros migrantes que buscan mejorar su calidad de vida. A través de las redes sociales, comparte su experiencia y conocimientos, convirtiéndose en un modelo a seguir para aquellos que desean emprender un camino similar en busca de sus sueños.