Super Mensajes

Melissa Paredes y Anthony Aranda dan un paso más hacia el altar. La noticia sobre el próximo matrimonio de la modelo y el bailarín ha llamado la atención de sus seguidores. Tras superar algunos obstáculos en su relación, la pareja ya tiene fecha para su esperada boda.

Fue el novio quien reveló la información a través de sus historias en Instagram, donde se les ve a ambos en una iglesia. "Ya tenemos fecha. Un paso más para cumplir otro de nuestros sueños", escribió Aranda junto a la foto que muestra junto a la exactriz de Al fondo hay sitio.

¿Cuándo es el matrimonio entre Melissa Paredes y Anthony Aranda? 

Aunque la fecha exacta del enlace aún no ha sido revelada, Melissa Paredes había mencionado anteriormente que planeaban una ceremonia íntima con familiares y amigos cercanos, en lugar de un evento lujoso.

"Sí, hemos retomado los planes de boda (…) Quién sabe y sorprendemos. (Será) algo muy íntimo, muy familiar, por supuesto, un (matrimonio) civil, estamos pensando en que sí (se hará)", dijo la actriz y modelo en declaraciones a América Espectáculos.

Según sus declaraciones, ambos atraviesan su mejor momento como pareja, pues prefieren permancer "alejados de la polémica".

"Nosotros estamos bien, alejados de la polémica, y creo que así vivimos más tranquilos", declaró la actriz, enfatizando su deseo de mantenerse enfocados en sus proyectos personales.

El pasado fin de semana, la pareja fue vista disfrutando del concierto de Karol G en el Estadio San Marcos, ella estuvo con un singular look al estilo de la popular 'Bichota'.

¿Por qué se habían separado Melissa Paredes y Anthony Aranda?

El 20 de enero pasado, Melissa Paredes anunció el fin de su relación con Anthony Aranda. Sin embargo, para sorpresa de sus fans, una semana después, la pareja confirmó que decidieron darse una segunda oportunidad. "Sé que tenemos cosas que mejorar pero juntos podemos hacerlo”, escribió Paredes en sus redes sociales.

Tras su reconciliación, la actriz y el coreógrafo compartieron imágenes de una romántica escapada a la playa, dejando en claro que su amor está más fuerte que nunca. En una de sus publicaciones, Aranda escribió: "Nos amamos y hoy más que nunca queremos gritarlo al mundo (...) Seguiremos con todos nuestros planes maravillosos y trabajaremos en nosotros para cada vez ser mejores. Te amo, Melissa Paredes".

Por su lado, Paredes expresó: "Un día familiar hermoso con mis amores. La felicidad está en esos pequeños momentos que marcan para toda la vida. Me haces muy feliz amor y sé que tenemos cosas que mejorar pero juntos podemos hacerlo. No hay nada mejor que estar juntitos".

Paredes añadió que "a veces" se necesitaba cierto distanciamiento para afianzar su romance.

Podcast recomendado

Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. 77 adaptaciones sonoras que mantienen la esencia de las grandes historias que han acompañado a generaciones de todo el mundo. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Mi Novela Favorita | podcast
Mi Novela Favorita | podcast
La Odisea
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis