Super Mensajes

Sporting Cristal vs. UTC: se enfrentaron este martes en el Estadio Héroes De San Ramón por la jornada 4 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson. Los celestes ganaron 2-0.

Más información en breve...

Sporting Cristal vs. UTC: así jugaron

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Johan Madrid, Omar Merlo, Rafael Lutiger, Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Martín Távara, Jesús Castillo; Irven Ávila,Alejandro Hohberg y Leandro Sosa.

UTC: Pedro Ynamine,Adrián Gutiérrez, Nicolás Ortíz, Werner Schuler, Erick Canales, Cristian Mejía, Carlo Diez; Hideyoshi Arakaki, Facundo Peraza, Gaspar Gentile.

Sporting Cristal vs. UTC: transmisión minuto a minuto

La previa

Tanto Sporting Cristal como UTC afrontarán este partido con distintas realidades en el certamen tras disputarse tres primeras fechas. Los celestes, que serán en esta ocasión visitante, llegarán más descansados a este compromiso luego de no tener actividad en la fecha anterior.

Los dirigidos por Roberto Mosquera saldrán a este duelo super motivados, ya que intentarán ante el 'Gavilán del Norte' alargar su racha de victorias en el certamen y prolongar su buena estadística de 12 partidos sin conocer la derrota.

Sporting Cristal vs UTC: horarios en el mundo

Perú: 3:15 p.m

Colombia: 3:15 p.m

Ecuador: 3:15 p.m

Chile: 4:15 p.m

Bolivia: 4:15 p.m

Venezuela: 4:15 p.m

Argentina: 5:15 p.m

Uruguay: 5:15 p.m

Brasil: 5:15 p.m

No obstante, la institución de la Florida, que actualmente marcha en la sexta plaza con 6 unidades tras dos victorias consecutivas, desea alcanzar el primer lugar en la clasificación y para ello tiene como objetivo cosechar a toda costa un resultado favorable en Cajamarca.

En tanto, su rival de turno, UTC, tendrá la difícil tarea de levantar cabeza en este nuevo tramo del Clausura, debido a que en la jornada anterior perdió ante Atlético Grau por 3-1 y de esa forma sumar su segunda derrota en el concurso.

Por ende, el cuadro norteño ante su oponente pretende sacar provecho de su localía y conseguir un triunfo más que importante en casa, que le permitiría alejarse los últimos puestos en la tabla de posiciones donde se sitúan en la decimotercera casilla con tan solo 3 puntos.


 

Irven Ávila registra 7 goles con Sporting Cristal en la Liga 1 Betsson
Irven Ávila registra 7 goles con Sporting Cristal en la Liga 1 Betsson | Fuente: Sporting Cristal

¿Cuándo y a qué hora juega Sporting Cristal  vs. UTC?

Sporting Cristal vs. UTC chocarán en duelo vibrante el martes 26 de julio. La contienda entre ambas escuadradas está pactada para la 3:15 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Héroes De San Ramón, en Cajamarca.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Sporting Cristal vs. UTC ?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ (Movistar 14 y 714 en HD). Lo escuchas también por radio en los 89.7 FM de RPP Noticias. En el extranjero se puede ver a través de GOL TV y vía streaming en STAR+. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.



NUESTROS PODCASTS

Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas

El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos.