Super Mensajes

La delincuencia sigue tiñendo de sangre las calles del Callao. Esta vez, el distrito chalaco de Ventanilla fue el trágico escenario de un asesinato contra un padre de familia que, a bordo de su bicicleta, se disponía a llegar a su casa en el primer sector del asentamiento humano Angamos, en dicha jurisdicción.

El crimen ocurrió durante las primeras horas de la madrugada de hoy, viernes, y desató la angustia en los vecinos de la zona que, según dijeron a RPP Noticias, no es la primera vez que les toca vivir tan infaustos episodios de violencia.

Llegaba en su bicicleta

Los vecinos identificaron a la víctima como Carlos Norberto Chumbes Amasifuen (38), quien era padre de dos niños. Durante la noche, se habría encontrado con un grupo de amigos, con los que estuvo conversando durante largo tiempo. 

Cuando se disponía a volver a su hogar a bordo de su bicicleta, dos hombres le salieron al encuentro. Uno bloqueó su paso y el otro, sin mediar palabra, le disparó varias veces por la espalda. Consumado el crimen, huyeron confundiéndose con la oscuridad producto de la poca iluminación de las calles de la zona. 

Los pobladores se acercaron al sujeto para tratar de ayudarlo, pero ya era demasiado tarde. Cuando llegó la Policía, solo confirmaron su deceso. 

Representantes del Ministerio Público y peritos de criminalística acordonaron la zona para iniciar las diligencias de ley. Por su parte, los vecinos exigieron al municipio de Ventanilla que tome cartas en el asunto frente a la inseguridad, que mantiene en zozobra a la ciudadanía.