Super Mensajes

Este domingo Paris Saint Germain goleó por 4-0 a Nantes por la final de la Supercopa de Francia y, por su parte, Sergio Ramos fue el encargado de anotar el tercer gol en favor del cuadro parisino tras hacer un lujo. 

El gol llegó en el minuto 57 del encuentro luego de una jugada ofensiva del cuadro parisino que culminó con una definición de Sergio Ramos en el área chica que fue despejada por la defensa rival, pero el defensor español, ya de espaldas al arco, decidió hacer una jugada de taco para asi poder encajar la pelota frente al arco rival. 

El ex defensor y capitán de Real Madrid celebró junto a sus compañeros ya que esto le aseguraba que Paris Saint Germain sume un nuevo título. Luego, minutos después, Neymar sentenció la goleada con un gol de penal ejecutado por Neymar en el minuto 82. 

PSG vs. Nantes: alineaciones confirmadas para hoy por Supercopa de Francia

PSG:Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe,Marquinhos, Sergio Ramos, Nuno Mnedes, Vitinha, Marco Verratti, Sergio Ramos, Pablo Sarabia, Neymar y Lionel Messi. 

Nantes:Alban Lafont; Jean-Charles Castelletto, Dennis Appiah, Andrei Girotto, Nicolas Pallois, Marcus Coco, Pedro Chirivella, Moussa Sissoko, Ludovic Blas, Moises Simon, Evann Guessand.