Super Mensajes

Un hombre, identificado como JorgeLuis Ñahuincopa Ordoñez, fue asesinado de cinco disparos por un presunto sicario cuando transitaba con su vehículo por las inmediaciones de la avenida Alejandro Bertello, en el distrito limeño de San Martín de Porres (SMP). El crimen se registró la madrugada de este sábado, 3 de diciembre.

La víctima, que se encontraba en el carril derecho de la vía, se dirigía a la avenida Carlos Izaguirre y en medio de su trayecto fue interceptado por un sujeto que iba a bordo de una motocicleta. Sin mediar palabra, el atacante abrió fuego para terminar con la vida de Ñahuincopa Ordoñez.

El vehículo, de color negro, quedó a un lado de la berma central tras el ataque. Los agentes de la Depincri Los Olivos fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos para iniciar las diligencias de ley.

Por su parte, los agentes de la Policía Nacional del Perú interrogaban a los vecinos de las zonas para recabar información y pedir imágenes de las cámaras de seguridad, con el objetivo de determinar la ruta del atacante.

Por la forma en que se produjo el ataque, la Policía presume que se trataría de un caso más de ajuste de cuentas.