Super Mensajes

Policiales

Peritos de criminalística llegaron al lugar del crimen, hallando seis casquillos de bala.

Un hombre fue asesinado de seis disparos por un presunto sicario en la cuadra seis del pasaje Inca Pachacútec, en el distrito limeño de Santa Anita.

Según refirieron fuentes policiales consultadas por RPP, la víctima estaba discutiendo con el presunto sicario, cuando de pronto la conversación escaló y el asesino sacó su pistola y le disparó hasta en seis ocasiones; causándole la muerte de forma inmediata, pues uno de los disparos le cayó en la cabeza.

Tras perpetrar el crimen, el asesino huyó con dirección a la avenida La Encalada, donde un automóvil de color negro lo esperaba para fugarse.

Peritos de criminalística llegaron al lugar del crimen, hallando seis casquillos de bala.

La identidad de la víctima aún no ha sido revelada. Sin embargo, entre sus pertenencias se encontró un carné de extranjería. A la víctima no le robaron nada, por lo que no se descarta se trata de un ajuste de cuentas

Liberan a 'Maldito Frank', sospechoso del asesinato de empresario en Santa Anita

El pasado 20 de febrero, el empresario Machiavelli Laura Lume fue asesinado tras intentar huir de sus secuestradores. Ello, en la calle Sol de Oro, en el distrito de Santa Anita

La Policía indicó que Laura Lume fue secuestrado cuando se encontraba en la zona de Salamanca, en Ate, cuando fue ingresado a un automóvil y llevado hasta una vivienda en Santa Anita.

De acuerdo con las cámaras de videovigilancia, cuando era descendido del automóvil, la víctima intentó escapar, pero uno de sus captores, quien sería Mogollón Piña, le disparó hasta cuatro veces, causándole la muerte.

Posteriormente, el Poder Judicial precisó que el caso de homicidio del empresario Machiavelli Laura Lume está bajo la jurisdicción de la corte de Lima Este. Pero la Fiscalía aún no ha solicitado prisión preventiva.