Super Mensajes

Un hombre -no identificado- fue asesinado a balazos en el cruce de las avenidas Ferrocarril y 1 de Mayo, en las inmediaciones del Puente Huáscar, en el distrito de El Agustino.

La víctima, de unos 35 años, estaba caminando por la acera, cuando aparecieron sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta.

El joven comenzó a correr, pero los sicarios abrieron fuego indiscriminadamente. La víctima recibió dos impactos de bala en la cabeza que acabaron con su vida en el acto.

“El señor comenzó a correr, pero fue alcanzado por los proyectiles de bala. Dos le cayeron en la cabeza. Cuando hemos llegado, el señor ya estaba cadáver”, dijo a RPP Noticias Oberto Sifuentes, del Serenazgo de El Agustino.

En investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la zona. Los peritos de criminalística encontraron hasta diez casquillos de bala, lo que evidencia la ferocidad del ataque.

Cámaras de seguridad del distrito captaron el movimiento de los sicarios, por lo que se espera que este material sirve para su identificación y captura.

La Policía Nacional maneja varias hipótesis sobre las causas de este ataque, pero la que cobra más fuerza es la de un ajuste de cuentas.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: