Super Mensajes

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas anunció este lunes el fallecimiento de una persona durante el enfrentamiento que sostuvieron con miembros de Sendero Luminoso en el Vraem.

Mediante un comunicado se conoció que el técnico tercero Edgar Tiburcio Espinoza perdió la vida durante un combate contra los remanentes terroristas mientras se neutralizaban los campamentos de esta organización subversiva.

"Edgar Tiburcio Espinoza ofrendó su vida en la lucha contra los remanentes terroristas, en defensa de la democracia y la paz de nuestra nación. Expresamos a sus familiares, con profundo pesar, nuestras condolencias", se lee en el documento. 

Desde las primeras horas de la madrugada, las FF.AA. desplegaron una estrategia coordinada para neutralizar los campamentos de Sendero Luminoso incluyendo fuerzas terrestres, aéreas y navales. Este operativo se sigue realizando durante todo el lunes. 

“A la emisión del presente comunicado nuestro personal de las fuerzas especiales conjuntas, continúan operando en la zona, con apoyo del Comando Operacional Aéreo y el Comando Especial VRAEM, además de la participación del representante del Ministerio Púbico”, señaló el Comando Conjunto de las FF.AA.