Super Mensajes

Día decisivo para el Dota 2 peruano. Los equipos Infamous Gaming, Tempest y Hokori se jugarán el último cupo regional para el mundial del videojuego The International, el cual se desarrollará en octubre en Singapur.

Las dos series finales se jugarán este miércoles 7 de octubre. Los tres equipos, sin embargo, ya tienen su viaje asegurado al país asiático. ¿Por qué?

Infamous Gaming, Tempest y Hokori se juegan el todo o nada

De los tres equipos, el único asegurado en la gran final de la competencial regional es Infamous Gaming, quien derrotó el martes por 2-0 a Tempest y lo envió a la llave de perdedores.

Por lo mismo, la organización compuesta por cuatro peruanos (Accel, Parker, Leostyle y Frank) y un boliviano (Michael),esperará al ganador de la serie entre Hokori (con los peruanos Lumiere, Vitaly y Gardick, además de los brasileños 4nalog y Thiolicor) contra Tempest (con los compatriotas Mnz, DrakenN y Mjz, además de los ecuatorianos Sebas y Slad1n).

El ganador de la competencia será el único en conseguir el pase al mundial directamente, pero el segundo y el tercer puesto igual viajarán a Singapur para disputar The Last Chance que, como su nombre lo indica, es la última oportunidad mundial para conseguir un cupo: tendrán que luchar contra equipos de todas las demás regiones por ello.

Cómo y a qué hora ver las partidas de Dota 2

La serie entre Hokori vs. Tempest se jugará a las 11 de la mañana hora peruana. Se jugará al mejor de 3 partidas.

La gran final entre Infamous Gaming y el ganador de la serie anterior se jugará a las 2 de la tarde hora peruana y se disputará en una serie al mejor de cinco partidas.

Todas los juegos podrán ser vistos en las redes sociales de ESB Dota, tanto en Twitch, como Facebook y YouTube. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.