Super Mensajes

Un hombre, identificado como Juan Osorio de la Cruz (53),murió esta mañana tras la deflagración de un balón de gas dentro de su local, ubicado en una quinta de la cuadra 5 del jirón Teodoro Cárdenas, en el distrito limeño de Lince.

El hombre, que se dedicaba a vender emolientes y panes en una carretilla ambulante, se aprestaba a salir a trabajar cuando ocurrió la tragedia.

Producida la deflagración, los vecinos llamaron a los bomberos, quienes al ingresar al local encontraron el cadáver del comerciante sobre el piso.

La onda expansiva afectó a otras tres personas, ayudantes del fallecido, informó a RPP NoticiasMiguel Gallegos, comandante del Cuerpo de Bomberos.

“Han llevado por precaución a tres personas que han estado con él, dos damas y un caballero. Los hemos trasladado al Hospital Casimiro Ulloa. No hay quemaduras, pero han estado en el ambiente. Para precaución, los hemos trasladado”, manifestó.

Emergencia controlada

Hasta este punto llegaron tres unidades del Cuerpo de Bomberos, para controlar la emergencia. Al lugar también llegaron familiares del fallecido, quienes evitaron brindar declaraciones a la prensa.

Cabe mencionar que, por precaución, la Policía Nacional cerraron la calle donde se registró la deflagración, por lo que el tránsito en la zona estuvo interrumpido por varios minutos.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: