Super Mensajes

Un mototaxista, identificado como José Alberto Ramos (61),fue asesinado al interior de su vehículo por un sujeto que se hizo pasar como pasajero. El crimen se registró la madrugada de este sábado en la cuadra 8 del jirón El Carmen, en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT).

Según información preliminar de la Policía Nacional, el asesino, cuya identidad se desconoce, se hizo pasar como un pasajero para abordar el mototaxi que conducía Ramos. Una vez a bordo de la unidad, el sujeto le pidió al conductor que se detuviera para posteriormente acuchillarlo hasta la muerte.

El asesino huyó del lugar dejando el cadáver de José Ramos tendido en medio de la pista junto al mototaxi

Los mototaxistas que conocieron en vida a José detallaron a RPP Noticias que el hombre trabajaba para la empresa ETE Motocarga. Asimismo, se mostraron sorprendidos por su asesinato porque -aseguraron- nunca “tuvo problemas con nadie”.

Se desconocen las causas 

A la zona del crimen llegaron agentes y peritos de criminalística de la Policía Nacional para acordonar el lugar e iniciar las investigaciones preliminares.

Al cierre de la nota se desconocían las causas del asesinato del José Alberto Ramos, quien tenía tres años trabajando como mototaxista.

Un joven fue asesinado tras intentar impedir el asalto a una ferretería en VMT

El último martes 30 de agosto, el joven Christian Alex Malpartida (21) fue asesinado por delincuentes tras intentar impedir el asalto de la ferretería donde trabajaba, en el distrito limeño de Villa María del Triunfo (VMT).

Las cámaras de seguridad captaron el momento del atraco: dos bandidos ingresaron fingiendo ser clientes, tras lo cual sacaron sus armas y encañonaron a los encargados.

Uno de los malvivientes se llevó 1 300 soles de la caja registradora, así como los celulares de los presentes; tras lo cual se dio a la fuga junto con su cómplice.

Los delincuentes fueron interceptados por Christian Alex Malpartida, quien intentó evitar que se lleven lo robado. En el forcejeo, también intervino un familiar.


NUESTROS PODCAST

Candidatos ligados al fútbol en las elecciones 2022

La relación entre el fútbol y política ha sido fuerte en el Perú. En este proceso electoral, repasamos los nombres de personajes ligados al mundo del balompié que aspiran a convertirse en autoridades. Escuchemos el siguiente informe.