Super Mensajes

Policiales

Un cantante de cumbia fue asesinado a balazos mientras realizaba una presentación en un local

El cantante de cumbia Javier Carmona, exvocalista de la agrupación ‘Los Claveles de la Cumbia’, fue asesinado a tiros por presuntos sicarios mientras realizaba una presentación en una cebichería, ubicada en la calle Contisuyo, en el distrito limeño de Independencia.

Según la información preliminar de la Policía, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron anoche al establecimiento Muelle 21, tras lo cual uno de ellos bajó, irrumpió en el restaurante y abrió fuego contra Carmona ante la presencia del público.

Carmona, conocido como ‘El Tayta’ en la escena musical, perdió la vida al interior del local ante la gravedad de las heridas, mientras que los atacantes huyeron con rumbo desconocidos.

La Policía acordonó la escena del crimen

Los familiares de la víctima llegaron al lugar, mientras que los agentes policiales y los serenos municipales acordaron la escena del crimen.

El personal del Ministerio Público realizó las diligencias respectivas en el local y, luego, ordenó que el cadáver sea trasladado hasta la Morgue Central de Lima.

En su cuenta de TikTok, Javier Carmona promocionaba sus presentaciones musicales y realizaba transmisiones en vivo para sus seguidores.

Informes RPP

#SiempreAlerta | El secuestro, crimen que se incrementa día a día

Según información del Ministerio Público, los secuestros han aumentado en nuestro país en los últimos cuatro años. Sepa cuáles son los puntos críticos los cuales debemos mejorar como país según expertos en la materia en el siguiente informe a cargo de Andrea Amesquita.

Marginal
Informes RPP
#SiempreAlerta | El secuestro, crimen que se incrementa día a día