Super Mensajes

Israel Adesanya vs Jared Cannonier EN VIVO | Hoy, sábado, 2 de julio desde las 19:00 horas en México y Perú, ambos luchadores disputarán el título de peso mediano. En tanto, la pelea Volkanovski vs. Holloway por el campeonato de peso pluma. No te pierdas esta emocionante velada de UFC 276, que se realiaza en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos. Los luchadores  dejarán todo en la cuadrilatero con tal de conseguir la victoria. Sigue la transmisión minuto a minuto en la web de RPP Noticias.

 

Israel Adesanya vs Jared Cannonier (En progreso. Pelea a 5 asaltos)

Alexander Volkanovski vs Max Holloway (peso pluma): 

Alexander Volkanovski se quedó con el título peso pluma de la UFC por decisión unánime. El australiano dominó la pelea de inicio a fin. Conectó varios golpes en el rostro de Max Holloway, que terminó con el ojo izquierdo cerrado y con un profundo corte en la ceja. 

Sean Strickland vs Alex Pereira (peso mediano): El brasileño necesitó tan solo un round para llevarse la victoria. Pereira acabó con su rival por la vía del nocaut. Le dio un zurdazo en la quijada a Sean, que tambaleó e intentó seguir, pero Alex completó su trabajo con otro golpe de derecha en su rostro y a dormir.


Robbie Lawler vs Bryan Barberena (peso welter): Un nocaut en el segundo asalto le dio la victoria a Bryan Barberena. El colombiano conectó un derechazo en el mentón de Robbie, de ahí comenzó a castigarlo con una combinación de golpes de puño y codos en la cara hasta que el juez detuvo el combate. 

Bryan Barberena le hizo un pedido al presidente de UFC: "Esta era mi chance y no podía dejarla pasar. Dana, quiero un bono doble".

Pedro Munhoz vs Sean O'Malley (peso gallo): El árbitro detuvo la pelea en el segundo asalto tras un piquete de ojos sin intención de Sean O'Malley a Pedro Munhoz, que impide que continúe el combate. 


Premilinares de UFC 276

Brad Riddell vs Jalin Túrner (peso ligero): Una nueva sumisión en los preliminares. Jalin Turner sometió a Brad Riddel con una guillotina en el primer asalto.

Jim Miller vs Donald Cerrone (peso welter): En el segundo asalto, Jim Miller sometió a Donald Cerrone con una guillotina. 'Cowboy' anunció su retiro y así concluye su carrera histórica en UFC con 36 victorias (10 KOs) en 55 peleas. 

En tanto, Jim Miller se convierte en el luchador con más victoriasen UFC con veinticuatro.

Ian Garry vs Gabe Green (peso welter): Victoria para el irlandés Garry por decisión unánime. La tarjeta de los jueces dieron un triple 30-27.

Brad Tavares vs Dricus Du Plessis (peso mediano): La victoria se la llevó Dricus Du Plessis por la vía de la decisión unánime. Las tarjetas de los jueces fue un triple 28-29.

Resultados peleas preliminares iniciales UFC 276


Uriah Hall vs Andre Muniz (peso mediano): El brasileño muniz se llevó la victoria por la vía de la decisión unánime. Las tarjetas de los jueces fueron un triple 27-30.


Jessica Eye vs Maycee Barber (peso mosca): Barber se quedó con el triunfo por la vía de la decisión unánime. Los jueces le dieron 28-29,28-29 y 27-30.

Jessica-Rose Clark vs Julija Stoliarenko (Peso gallo): la luchadora lituana Stoliarenko se llevó la victoria por la vía de la sumisión tras realizarle una llave de brazo a la australiana en el primer asalto.