Super Mensajes

TUDUM, el evento virtual que el año pasado tuvo más de 25 millones de visualizaciones de fans de Netflix en 184 países, vuelve el sábado 24 de septiembre con cinco eventos globales que sucederán a lo largo de 24 horas.

¿Qué se verá en TUDUM?

Conéctate para disfrutar de un día lleno de noticias exclusivas, clips inéditos, avances y primeros vistazos, así como entrevistas con los actores y creadores favoritos de Netflix. Este evento virtual gratuito es una celebración para los fans donde se compartirán las novedades de más de cien de tus series, películas y especiales favoritos de todas partes del mundo.

¿Cuándo será el TUDUM de Netflix en Perú?

El 24 de septiembre (o el viernes 23, según dónde vivas),TUDUM tendrá lugar en cuatro continentes con cinco eventos que transportarán a los fans por todo el mundo en un viaje muy emocionante.

Hora para ver el TUDUM en Perú

1. La acción comenzará con un impresionante show en Corea el 23 de septiembre a las 9 p.m. hora (Perú),(24 de septiembre a las 1 a.m., hora Corea).

2. Los fans podrán descubrir toda la diversión que la India tiene preparada, el 24 de septiembre a las 12:30 a.m. hora (Perú) (11 a.m., hora India).

3. Conéctate a las 12 p.m. (Perú) para enterarte de todas las novedades exclusivas de nuestras series y películas de Estados Unidos y Europa, y para descubrir las sorpresas que tenemos por compartir desde Latinoamérica.

4. Las estrellas de Japón cerrarán el día con un evento de celebración a las 11 p.m., 24 de setiembre (Perú) (25 de septiembre a la 1 p.m., hora Japón).

¿Dónde puedo ver el TUDUM de Netflix?

TUDUM estará disponible en los canales de YouTube de Netflix en varios idiomas. Visita el sitio oficial de fans de Netflix, para no perderte ninguna de las novedades de este evento global. Además, mantente en sintonía porque, a principios de septiembre, se anunciará los títulos y las estrellas que nos acompañarán en esta nueva edición. Marca tu calendario.

Noah Schnapp, el actor de 'Stranger Things', llegará al Perú

El actor Noah Schnapp, famoso por interpretar a Will Byers en la serie 'Stranger Things', llegará a Perú para participar en la Comic Convention Latin-America que se realizará en Lima a partir del 26 de julio. El joven artista, de 17 años, estará dos días en el evento donde contará más detalles de la producción de Netflix y accederá a sesiones de autógrafos y fotos.

Jorge Culque, director para Lima de la Comic Convention, dijo al diario El Comercio que la presencia de Schnapp se dio a raíz de una encuesta que se realizó en las redes sociales, donde el actor detrás de Will Byers resultó uno de los más votados, a propósito de la fiebre que ha desatado los últimos episodios de 'Stranger Things'.

Sin embargo, Noah Schnapp no es la única estrella de la serie que ha sido incluida en la lista de invitados; también se confirmó la presencia del actor Mason Dye, quien encarnó al jugador de básquetbol Jason Carver, uno de los antagonistas de la cuarta temporada.

Además de los actores de 'Stranger Things', la Comic Convention Latin-America contará la participación de dos personajes de la serie 'The Flash': Rick Cosnett, actor que encarnó al detective Eddie Thawne en la primera temporada y Tom Cavanagh, conocido por interpretar a Flash Reverso.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.