Super Mensajes

La Libertad

A estas personas se las había intervenido, hace unos días, a la altura del peaje Chicama, en la provincia de Ascope

Veintitrés extranjeros de nacionalidad venezolana fueron expulsados del país desde la ciudad de Trujillo, informó la Policía.

Según el jefe de la III Macro Región Policial, el general José Zavala, estas personas registraban una situación migratoria irregular e, incluso, algunas contaban con antecedentes policiales.

"El día de hoy (ayer) hemos cumplido con la expulsión de 23 extranjeros que se encontraban en situación irregular acá en la ciudad de Trujillo. En un trabajo coordinado con Migraciones, hemos realizado el trámite documentario lo más ágil posible para poder expulsarlos", manifestó.

Los extranjeros fueron derivados al puesto fronterizo de Alamor, en Ecuador.

A estas personas se las había intervenido, hace unos días, a la altura del peaje Chicama, en la provincia de Ascope, tras un operativo en conjunto con la Fiscalía y la Policía.

Policía capturó a extranjeros que extorsionaban bajo la modalidad del 'gota a gota'

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a tres integrantes de una presunta banda criminal dedicada a la extorsión bajo la modalidad del préstamo 'gota a gota'.

Los detenidos fueron identificados como Luis Daniel Rivero, Jomar Luis Velásquez Guzmán y Samuel José Hernández, todos de nacionalidad venezolana.

De acuerdo con las investigaciones, operarían en distintas zonas del Cercado de Lima.