Super Mensajes

Duelo clave. Melgar chocará ante el siempre complicado Binacional en cotejo correspondiente a la fecha 13 del Clausura 2022 de la Liga 1 Betsson.

Melgar buscará recuperar el paso en lo que va del Torneo Clausura de la Liga 1. Y es que el 'León del Sur', vigente campeón del Apertura, tiene dos derrotas consecutivas, lo que hizo que pierda el liderato de la segunda parte de la temporada. Frente al Deportivo Binacional, no sirve otro resultado que sea el triunfo para los dirigidos por el entrenador Pablo Lavallén.

La contienda de Melgar contra el 'Poderoso del Sur' será el jueves 29 de septiembre en el Estadio Monumental de la UNSA, en horario peruano confirmado de las 3:30 p.m.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Melgar vs. Binacional: alineaciones confirmadas para hoy por Liga 1 Betsson

Melgar:Carlos Caceda,Alejandro Ramos, Jean Pierre Archimbaud, Leonel Galeano, Paolo Reyna, Horacio Orzan, Alexis Arias, Martín Pérez Guedes,Alexis Arias, Luis Iberico, Cristian Bordacahar y Bernardo Cuesta.

Binacional:Diego Enríquez, Nicolás Marotta, Ángel Ojeda, Yonatan Murillo, Jair Céspedes, Carlos Flores, Edson Aubert, Jack Durán, Víctor Cedrón, Andy Polar y Santiago Silva.

Melgar vs. Binacional EN DIRECTO:transmisión minuto a minuto 


Melgar vs. Binacional: horarios en el mundo

Perú: 3:30 p.m.

Ecuador: 3:30 p.m.

Colombia: 3:30 p.m.

México: 3:30 p.m.

Argentina: 5:30 p.m.

Chile: 4:30 p.m.

Estados Unidos (Florida): 4:30 p.m.

Es más, los characatos no ganan desde hace tres cotejos. Previo a caer con Alianza Lima y César Vallejo, igualaron 2-2 con Cienciano en la altura del Cusco.

"Definitivamente no estamos en nuestro mejor momento. Soy el máximo responsable y buscaremos salir adelante de esto. Volvemos a cometer errores que nos ponen en esta situación", dijo el entrenador Lavallén luego de caer con los 'poetas' en Trujillo.

En lo que va del Clausura, Melgar marcha en la quinta casilla con 22 unidades, a cinco puntos del único líder Alianza Lima.

Por su parte, su rival de turno Binacional no llega en buen desempeño, pero buscará aprovechar el irregular momento de los arequipeños para rescatar un triunfo en condición de visitante.

Llega de caer con Mannucci y empatar con Sporting Cristal, lo que ha hecho que se coloque en la novena ubicación con 17 puntos en la tabla de posiciones.

¿Dónde ver el Melgar ante Binacional vía TV por el Clausura Liga 1?

Lo ves por la pantalla de Gol Perú, canales 14  y 714 HD de Movistar. RPP.pe tendrá los goles y mejores incidencias.

NUESTROS PODCAST

¿Qué impacto ha tenido la pandemia sobre la expectativa de vida en América Latina?

La población de América perdió 2,9 años de esperanza de vida desde 2019 debido al impacto de la COVID-19, según el informe Salud en las Américas difundido este martes por la Organización Panamericana de la Salud (OPS).