Super Mensajes

César Vallejo vs. ADT EN VIVO y EN DIRECTO medirán fuerzas en el Estadio Mansiche por la jornada 2 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson. Ambos elencos protagonizarán un cotejo en el cual lucharán palmo a palmo para quedarse con la victoria.

El conjunto de César Vallejo no tuvo el estreno esperado en el Torneo Clausura del campeonato peruano de primera división, pues sumó su primera derrota tras caer 2-0 frente a Cienciano de visita.

Ahora, en esta nueva fecha de la competencia, César Vallejo intentará reinvidicarse y para ello saldrá con todo su poderío de local en busca de conquistar su primera alegría en el certamen doméstico. ADT es el rival a vencer.

.

César Vallejo vs ADT: horarios en el mundo

Perú: 1:00 p.m

Colombia: 1:00 p.m

Ecuador: 1:00 p.m

Chile: 2:00 p.m

Bolivia:2:00 p.m

Venezuela: 2:00 p.m

Argentina: 3:00 p.m

Uruguay: 3:00 p.m

Brasil: 3:00 p.m

No obstante, para el cuadro trujillano, que esta actual temporada es dirigido por José Guillermo del Solar, no será un escenario nada facil. Su rival de turno viene de iniciar con pie derecho.

En la primera fecha de la segunda fase de la Liga 1, los de Tarma vencieron por la mínima diferencia a su par de Carlos Stein en su domicilio y esa forma sumaron sus tres primeros puntos en la tabla de posiciones.

Por ende, el 'vendaval celeste' en su visita pretende exhibir el mismo desempeño que le dio su primera alegría en esta competencia, para así obtener su segunda conquista consecutiva y empezar a consolidarse en los primeros puestos de la clasificación.

¿Cuándo y a qué hora juega César Vallejo vs. ADT?

César Vallejo vs. ADT chocarán el sábado 16 de julio. La contienda está pactada para la 1:00 p.m. (hora peruana) y en el Estadio Mansiche de Trujillo.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el César Vallejo vs. ADT?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe.

César Valllejo vs. ADT: posibles alienaciones por Clasurua 2022 de Liga 1

César Vallejo: Carlos Grados; Leandro Fleitas, Carlos Ascues, Alberto Ampuero; Carlos Cabello, Arquímedes Figuera, Frank Ysique, Jersson Vásquez; Erick Morillo, Orlando Nuñez y Yorleys Mena.

ADT: Ignacio Barrios; Herve Kambou, Sebastián Ramírez, Jeickson Reyes, Hugo Ancajima, Christian Vargas, Jorge Palomino, Yorkman Tello, Pedro De La Cruz, Jean Deza y Hernán Rengifo.


NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.