Super Mensajes

Este lunes Binacional venció por 2-0 a Alianza Atlético de Sullana por la fecha 10 del Torneo Clausura con goles de Yimy Gamero y Janio Pósito en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, un resultado que mantiene a los juliaqueños peleando por esta segunda parte del torneo.

En el primer tiempo, Binacional se impuso desde el juego y pudo ser más ofensivo que el rival y, en el minuto 22, esto se tradujo en el marcador tras una asistencia de Andy Polar hacia Yimy Gamero que logró definir frente al arco rival. 

Por su parte, no pasó demasiado tiempo para lograr aumentar la ventaja apenas tres minutos después. En el minuto 25, Janio Pósito pudo poner el 2-0 con una asistencia de Jack Durán con el que se pudo sellar el triunfo del cuadro juliaqueño. 

Con este resultado, Binacional pudo sumar un triunfo en condición de local con lo que se mantiene en el puesto siete de la tabla de posiciones con 16 puntos en diez partidos. Mientras que Alianza Atlético ocupa el noveno lugar con 15 puntos en nueve partidos. 

Binacional vs. Alianza Atlético: alineaciones confirmadas para hoy por Liga 1 

Binacional:  Diego Enríquez, Marcos Ortiz, Ángel Ojeda, Yonatan Murillo, Jair Céspedes, Yimy Gamero, Edson Aubert, Andy Polar, Víctor Cedrón, Jack Durán y Janio Pósito.

Alianza Atlético: Diego Penny, Luiggi Alburqueque, Juan Diego Lojas, Jonathan Bilbao, Willy Pretel, Rafael Guarderas, Jesús Arismendi, Luis Duque, Piero Serra, Mauricio Montes y Kevin Ruiz.

Binacional vs. Alianza Atlético EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto 

Fecha y Hora del Binacional vs. Alianza Atlético

Binacional se mide a Alianza Atlético este lunes 5 de septiembre por la jornada 10 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson, en un encuentro programado a la 3:30 p.m. (hora peruana ).

 

Lugar:

Estadio Guillermo Briceño Rosamedina


NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.