Super Mensajes

Este domingo 17 de julio, Sporting Cristal venció por 1-0 a FBC Melgar por la fecha 2 del Torneo Clausura en Arequipa, lo que significó la primera derrota el conjunto rojinegro en calidad de local y, por parte de los 'celestes', es su segundo triunfo consecutivo en esta segunda mitad de la temporada.

En el primer tiempo, Sporting Cristal se mostró mucho más ofensivo que los locales y pudo traducirlo al marcador con un gol de Alejandro Hohberg en el minuto 10. Luego el cuadro rimense tuvo más chances de poder aumentar la ventaja, pero el arquero Carlos Cáceda fue determinante en el cuadro arequipeño. 

Ya para la segunda parte, se invirtió el protagonismo de los equipos y fue FBC Melgar quien salió a buscar el arco rival. Alejandro Duarte, golero del cuadro rimense, pudo resolver varias situaciones de los atacantes rojinegros y, finalmente, los locales no pudierno estar finos de cara al arco y Sporting Cristal se quedó con los tres puntos en la UNSA. 

Sporting Cristal vs Melgar: alineaciones confirmadas para hoy por Clausura 2022 Liga 1

Sporting Cristal: Alejandro Duarte;Jhilmar Lora,Johan Madrid, Omar Merlo, Nilson Loyola,Martín Tavara, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Leandro Sosa, Alejandro Hohberg e Irven Ávila.

Melgar: Carlos Cáceda; Deneumostier, Leonel Galeano,Paolo Reyna, Alexis Arias, Walter Tandazo, Cristian Bordacahar, Martin Perez Guedes,Luis Iberico y Bernardo Cuesta.

 

Sporting Cristal vs Melgar EN DIRECTO:transmisión minuto a minuto

Sporting Cristal vs Melgar: horarios en el mundo

Perú: 3:30 p.m.

Colombia: 3:30 p.m.

Ecuador: 3:30 p.m.

Bolivia: 4:30 p.m.

Chile: 4:30 p.m.

Venezuela: 4:30 p.m.

Argentina: 5:30 p.m.

Uruguay: : 5:30 p.m

España: 10:30 p.m.

¿Cómo llega Sporting Cristal?

El equipo de Roberto Mosquera se presenta a este partido luego de vencer por 4-3 a Sport Huancayo en la primera fecha. Por lesión, no podrá contar con el arquero Renato Solís ni con el mediocampista Yoshimar Yotún, quien a su vez está definiendo su situación contractual.

Sporting Cristal también anunció que tiene una baja de última hora. "El futbolista Joao Grimaldo presenta un esguince en el tobillo izquierdo, producido durante el partido amistoso de la Sub-20 contra chile y por lo cual fue descartado para el compromiso ante FBC Melgar en Arequipa. En los próximos días, volverá a ser evaluado", indicó el club en redes sociales.

Está previsto que los refuerzos Diego Buonanotte (mediocampista) y Joffre Escobar (delantero) sean considerados en la lista de viajeros y puedan tener algunos minutos de juego.

 

¿Y Melgar?

El cuadro que dirige ahora Pablo Lavallén superó a Carlos Mannucci en su debut y llega en la mejor de las formas para enfrentr a los rimenses.

Solo por suspensión, Melgar no podrá contar con el defensor José Luján. De ahí en adelante, todos los jugadores están a disposición del comando técnico.

Sporting Cristal vs. Melgar: probables alineaciones

Sporting Cristal: Duarte; Madrid, Chávez, Merlo, Loyola; Távara, Castillo, Calcaterra; Sosa, Ávila y Hohberg.

Melgar: Cáceda; Ramos, Galeano, Denomoustier, Reyna; Arias, Orzán; Bordacahar, Iberico, Pérez-Guedes y Cuesta.

.