Super Mensajes

Este domingo Sporting Cristal venció por 2-1 a San Martín por la fecha 8 del Torneo Clausura con goles de Diego Buonanotte y Percy Liza en el estadio Monumental en un partido que le permite al cuadro 'celeste' seguir peleando en la parte alta de esta segunda parte del campeonato.

En el primer tiempo, San Martín pudo abrir el marcador con un tanto de Alexis Rojas en el minuto 29 y luego Sporting Cristal, con mayor dominio del encuentro, pudo empatar en el minuto 40 con un tanto de Diego Buonanotte. Ya en el segundo tiempo, el protagonismo continuó siendo de los dirigidos por Roberto Mosquera. 

En el minuto 74 se cobró un penal en favor de Sporting Cristal por una falta en contra de Joao Grimaldo y el encargado de ejecutarlo fue Alejandro Hohberg. Por su parte, Carlos Solís, golero del cuadro santo, tuvo una gran atajada que evitó que el cuadro celeste remontara hasta entonces. 

El gol del triunfo llegó en el minuto 94 con un gol de Percy Liza que sentenció el triunfo agónico de Sporting Cristal. Con este resultado, el cuadro rimense es puntero del Torneo Clausura con 17 puntos. 

Sporting Cristal vs. San Martín EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

PREVIA

El elenco de Sporting Cristal, que sigue invicto en la competición tras vencer a Carlos Stein, alcanzó su cuarta victoria y retornó al triunfo luego de dos fechas sin poder ganar. Ahora, espera vencer a la San Martín.

Además, con dicho resultado favorable que logró de local, los 'celestes' se situaron terceros en la clasificación y se acercan cada vez más al liderato, que hasta el momento le pertenece a Atlético Grau (17).

 

Sporting Cristal vs San Martín: horarios en el mundo

Perú: 3:30 p.m

México:3:30 p.m

Colombia: 3:30 p.m

Ecuador: 3:30 p.m

Chile: 4:30 p.m

Bolivia: 4:30 p.m

Venezuela:4:30 p.m

Argentina: 5:30 p.m

Uruguay: 5:30 p.m

Brasil: 5:30 p.m

Por lo tanto, el elenco de Florida en su visita a Ate tratará de mantenerse por el mismo camino de la victoria, para así continuar con la persecusión de posicionarse en el primer lugar.

En tanto, su rival de turno, San Martín, penúltimo en la tabla de posiciones con tan solo 4 unidades, en la última jornada volvió a sumar una derrota. El cuadro 'Santo' cayó 3-2 ante Carlos A. Mannucci en Trujillo.

Ahora, en este nuevo tramo del campeonato, los de Santa Anita, que solo han conseguido un triunfo en la competencia, en condición de local pretenden levantar cabeza.

¿Cuándo y a qué hora juega Sporting Cristal vs. San Martín?

Sporting Cristal contra San Martín chocarán el domingo 21 de agosto. La contienda está pactada para las 3:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Monumental de Ate (Lima).


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Sporting Cristal vs. San Martín ?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ (Movistar 14 y 714 en HD). Lo escuchas también por radio en los 89.7 FM de RPP Noticias. En el extranjero se puede ver a través de GOL TV y vía streaming en STAR+. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.

 


NUESTROS PODCASTS

¿Qué relación existe entre la velocidad de automóviles y la mortalidad de peatones y pasajeros de carros?

Investigadores del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras encontraron que un aumento de 10 km por hora en el límite de velocidad máxima se asoció con un aumento del 8 % en la tasa de fatalidades en las carreteras interestatales y autopistas, y un aumento del 3 % en las fatalidades en otras carreteras. El doctor Huerta nos detalla esta relación.