Super Mensajes

El ecuatoriano Independiente del Valle se impuso 2-1 al argentino Lanús este jueves en la altura de Quito, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

Dos golpes de cabeza pusieron a los negriazules al frente del marcador en el estadio Olímpico Atahualpa. Richard Schunke en el minuto 45+2 y Jaime Ayoví en el 90+3 le dieron el triunfo a los locales, en tanto que por el cuadro granate descontó Tomás Belmonte, en el 61.

Lanús sufrió hasta el final, no lo supo aguantar y perdió agónicamente 2-1 ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana.

Ahora, Lanús estará obligado a conseguir un resultado positivo en la Fortaleza Granate si quiere acceder a la próxima instancia. No será fácil, aunque tendrá con qué ilusionarse, producto de que juega con su gente e Independiente del Valle no contará con la altura como factor a favor.

Independiente del Valle vs. Lanús: así arrancaron en la Copa Sudamericana

Independiente del Valle: Wellington Ramírez, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia, Marco Angulo, Fernando Gaibor, Lorenzo Faravelli, Jhoanner Chávez, Lautaro Díaz, Junior Sornoza y Jonathan Bauman.

Lanús: Fernando Monetti; Matías Pérez, Diego Braghieri, Yonatan Cabral, Maximiliano Gonzales, Brian Aguirre, Raúl Loaiza, Tomás Belmonte, Nicolás Pasquini, Lautaro Acosta y José Sand.

Independiente del Valle vs. Lanús EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Fecha y Hora del Independiente del Valle vs. Lanús

Independiente del Valle  se mide a Lanús este jueves 30 de junio por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana  2022 , en un encuentro programado a la 5:15 p.m. (hora peruana).


Lugar:

Estadio Olímpico Atahualpa


NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.