Super Mensajes

El ecuatoriano Independiente del Valle, con madrugador gol del mediocampista Marco Angulo, derrotó 1-0 este martes al venezolano Deportivo Táchira en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana-2022.

Angulo anotó de cabeza en el minuto 3, en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal, en una aparatosa jugada en la que se llevó por delante al arquero local, Cristopher Varela.

La vuelta de esta eliminatoria se disputará el martes de la próxima semana.

Independiente del Valle, campeón de la Copa Sudamericana en 2019, debió resistir con diez hombres en cancha para mantener su ventaja, por la expulsión del atacante Jaime Ayoví por doble amonestación en el 59. Tuvo un serio susto con el tiempo reglamentario cumplido, con un gol del panameño Azmahar Ariano que significaba el empate, pero el VAR intervino para que este tanto fuese anulado por posición adelantada.


Deportivo Táchira vs. Independiente del Valle: alineaciones confirmadas para hoy por Copa Sudamericana

Deportivo Táchira:Cristopher Varela; Jean Gutiérrez, Azmahar Ariano, José Luis Marrufo, Pablo Camacho, Francisco Flores, Robert Garcés, Yerson Chacón, Maurice Cova, Robert Hernández y Anthony Uribe.

Independiente del Valle: Wellington Ramírez, Matías Fernández, Richard Schunke, Mateo Carabajal, Luis Segovia, Jhoanner Chávez, Lorenzo Faravelli, Fernando Gaibor, Junior Sornoza, Jaime Ayoví y Marco Angulo.

Deportivo Táchira vs. Independiente del Valle EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Fecha y Hora del Deportivo Táchira vs. Independiente del Valle

Deportivo Táchira se mide a Independiente del Valle este martes 2 de agosto por la ida de los cuartos de final Copa Sudamericana 2022 , en un encuentro programado a la 7:30 p.m. (hora peruana y ecuatoriana). En el horario venezolano, el cotejo irá desde las 8:30 p.m.


¿Dónde ver por Táchira vs. Independiente del Valle por Copa Sudamericana?

El compromiso por Copa Sudamericana, en la instancia de ida de cuartos de final, entre Deportivo Táchira vs. Independiente del Valle, se transmitirá en exclusiva mediante las pantallas de DIRECTV Sports.

Lugar:

Estadio Pueblo Nuevo


NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.