Super Mensajes

Sigue dando que hablar desde inicio de semana. Gustavo Bueno clasificó este viernes a la instancia de semifinales del DirecTV Open Lima.

En un tremendo partido, el tenista peruano Gustavo Bueno se impuso en tres sets a su rival portugués Gastao Elias (número 199 del mundo). Con parciales de 2-6, 7-6 (2) y 6-0, la raqueta nacional lo dio vuelta a base de empuje y buen juego para poner su nombre entre los cuatro mejores del DirecTV Open Lima que se lleva a cabo en el Jockey Club.

Con este gran resultado, Bueno tendrá un puesto asegurado dentro del Top 600 del Ránking ATP. Nacido en 2004 y con 18 años de edad, escribe una de sus mejores historias en el tenis local.

Gonzalo Bueno y una victoria clave en el DirecTV Open Lima

El triunfo del peruano se dio en la previa del enfrentamiento de la primera raqueta nacional, Juan Pablo Varillas, frente al argentino Thiago Tirante.

En el Ránking en vivo de la ATP está en el puesto 629, pero esta ubicación cambiará cuando dispute la ronda semifinal del torneo que se lleva a cabo en la capital.

Incluso, Gonzalo Bueno podría chocar con Juan Pablo Varillas si es que este último sale como vencedor de su encuentro. Hay chance de ver a un peruano en la final del DirecTV Open Lima.

DirecTV Open Lima: ¿dónde comprar las entradas y cuánto están?

La adquisición de las entradas para el DirecTV Open Lim Challenger, que reparte más de 50 mil dólares en premios, será a través de la plataforma Joinnus.

Los horarios de los juegos van desde las 10:00 hrs. hasta las 19:00 hrs. Todo el certamen se llevará a cabo en el Jockey Club, siendo los días de competencia hasta el domingo 14 de agosto. El valor de las entradas va desde los S/. 55.21 hasta los S/. 88.24. También se habilitó la adquisición para el estacionamiento en la misma página web de Joinnus.

NUESTROS PODCAST

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento