Super Mensajes

Cusco

Transformers: el despertar de las bestias

Transformers: el despertar de las bestias
Así fue el avant premiere de la película en Cusco | Fuente: RPP Noticias

El centro comercial Real Plaza de Cusco fue el lugar elegido para llevarse a cabo el preestreno de la película Transformers: el despertar de las bestias, cuyo rodaje se realizó en distintos paisajes naturales del Perú, como Machu Picchu, Nasca y Tarapoto.

Con ansias de apreciar en pantalla gigante la nueva entrega de la saga de ciencia ficción, el público abarrotó el lugar al promediar las 11 de la mañana, muchos de ellos con gran entusiasmo por tener el privilegio de ser los primeros en ver la película a nivel mundial.

"Estoy demasiado feliz por ser uno de los primeros en ver la película, espero que haya demasiada acción". "Emocionada por ver la película que ha sido grabada en nuestra ciudad. Es la primera función en todo el mundo y se ve interesante", fueron algunas impresiones del público que RPP Noticias recogió en el evento.

De acuerdo con Promperú, el domingo 4 de junio habrá otra actividad similar en la ciudad de Machu Picchu, donde también se proyectará Transformers: el despertar de las bestias. Solo algunas personas tendrán el privilegio de ver la esperada producción cinematográfica antes del estreno oficial, previsto para el 8 de junio.

Transformers: el despertar de las bestias
Así fue el avant premiere de la película en Cusco | Fuente: RPP Noticias

Transformers recibe primeras críticas antes de su estreno en junio

Transformers: El Despertar de las Bestias llegará a las salas de los cines peruanos el próximo 8 de junio. Muchos fanáticos esperan la llegada de Optimus Prime’, Sam, Mirage y Nemesis Prime en esta nueva entrega, dirigida por Steven Caple Jr. y estrenada por Paramount Pictures. 

Asimismo, ya se conocieron las primeras críticas que recibió este nuevo filme de la saga de Transformers, que cuenta con escenas grabadas en la ciudad imperial de Cusco, así como en las ruinas del Machu Picchu.

A continuación, dejamos las primeras críticas dirigidas a Transformers: El Despertar de las Bestias que llegará al cine en junio para romper récords de taquilla a nivel mundial. 

“Tiene algunos problemas en el medio, pero comienza fuerte, tiene hip hop fantástico de los 90, hace un gran uso de los humanos y el tercer acto es genial. Además, casi salté de mi asiento al final”, señaló Germain Lussier (@GermainLussier). 

Transformers: el despertar de las bestias es muy divertida. En realidad, es bastante divertida y la acción es fuerte. Mis ojos se nublaron cuando hablaron sobre el objeto especial de esta película, pero mucho mejor que las películas de Bay”, expresó Eric Goldman (@TheEricGoldman). 

“La película es muy divertida. En realidad, es bastante divertida y la acción es sólida. Perdí el enfoque cuando hablaban sobre aquel objeto especial de esta película (a esta serie le encantan),pero mucho mejor que las películas de Bay, si no del nivel de Bumblebee”, resaltó Brandon Davis (@BrandonDavisBD). 

“¡Transformers: el despertar de las bestias es muy divertida! Anthony Ramos lleva la película y Pete Davidson se roba cada escena como Mirage. El final me voló la cabeza y la música de la película es fuego”, concluyó Joseph Deckelmeier (@joedeckelmeier). 

Transformers: el despertar de las bestias
Así fue el avant premiere de la película en Cusco | Fuente: RPP Noticias